Peinados :¿Cómo hacerte las ondas de pelo ‘undone’ de las celebrities?

Sarah Jessica Parker, Gisele Bündchen, Blanca Suárez… Seguro que en más de una ocasión has deseado peinarte con las ondas que lucen nuestras celebs preferidas. De las pasarelas a la red carpet, este peinado de esencia undone se posiciona como uno de los hairstyle con más éxito para este 2015. ¿Te atreves a copiarlo?

Trendy, femenino, sexy, y… Ultrasencillo. El peinado que ya triunfa en el universo V.I.P. resulta más fácil de lo que piensas. Ideal para la oficina, para una sesión de shopping y, por supuesto, para la noche, las ondas undone se posicionan como una apuesta todoterreno con la que el éxito está más que garantizado.

Gisele Bündchen, Sarah Jessica Parker

Gisele Bündchen, Sarah Jessica Parker

El ondulado perfecto

El requisito imprescindible para conseguir tus ondas consiste en preparar antes tu cabello con los productos adecuados. Con el cabello húmedo, pulveriza sobre las raíces un spray de efecto voluminizador para levantar la zona y evitar un antiestético efecto “aplastado”.

A continuación, aplica de medios a puntas un producto específico para crear ondas o rizos: de este modo, facilitarás el peinado para una mejor definición.

Por último, divide la melena en secciones de unos 5 cm aproximadamente. Con la ayuda de una plancha, ondula cada mechón con un giro completo siempre hacia abajo, al tiempo que alternas la dirección del mismo -hacia dentro/ hacia fuera-.

El truco final está romper las ondas con un peine de púas anchas una vez que el cabello esté completamente seco.

Peinados celebs

Si te gusta el resultado conseguido, no dudes en utilizar tus ondas undone para crear sorprendentes haistyle en tus ocasiones más especiales. Copia algunas de las propuestas de las celebrities y versiona este peinado tantas veces como quieras.

Prueba a hacerte un espectacular recogido side swept. La actriz Blanca Suárez nos demuestra que las ondas undone también pueden resultar elegantes y sofisticadas. Recoge tu melena hacia un lado, sujétala con horquillas invisibles y juega con los mechones delanteros.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Otra de las versiones que hemos fichado es la que nos propone Angelina Jolie: un increíble semi-recogido con cardado en la zona de la coronilla y rostro totalmente despejado. Combínalo con pendientes joya y luce igual de radiante que la actriz.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Para un look más desenfadado y relajado, alíate con un flequillo grown out de acabado despuntado como el de Alexa Chung. Si, además, lo combinas con unas mechas californianas o unos sutiles reflejos, lograrás un efecto más favorecedor.

Alexa Chung

Alexa Chung

Imagen: Hola, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367