Peinados de novia para el 2012

¿Boda a la vista? No pierdas detalle de las propuestas que se presentan en Cibeles Madrid Novias para el próximo año.

El día de la boda, es quizás uno de los más importantes de la vida para la novia. Elegir el vestido que la llevará al altar, acertar con los zapatos, que en muchos casos, se convierten en auténticos torturadores, a menos que una sepa cuáles son los secretos del zapato perfecto, claro está, o decantarse por la lencería más sensual para vivir una noche inolvidable, no son las únicas preocupaciones para la novia que sueña con deslumbrar en el día de su boda.

El peinado y el maquillaje juegan un papel fundamental en el resultado final. A menos de un día que empieza la 21ª Edición de la Barcelona Bridal Week, y con la Cibeles Madrid Novias apunto de cerrar sus puestas, ya hemos podido ver algunas de las propuestas para la novia del 2012.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de los peinados con los que decir el tradicional ¡Sí quiero! ¿Lista para descubrir cómo peinarte en tu día?

Imágenes: IFEMA-Feria Madrid

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me han gustado los peinados pero los veo poco ponibles !!! yo me voy ha hacer un moño que me ha encnatado que he visto en la web de Mayte Lucas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *