Peinados muy fáciles para ir de boda

La temporada alta de eventos se acerca peligrosamente, y con ella, las ganas de ir de boda y ser la invitada perfecta.

Más allá del estilismo y de la ilusión de estar en un momento importante en la vida de personas a las que quieres, tenemos que pensar en nuestro beauty look. Especialmente,  en cómo queremos lucir nuestro cabello. Estos son los peinados de boda que puedes hacerte tú misma sin necesidad de pasar por las manos de peluqueros expertos.

 

 

  • Trenza de raíz convertida en moño. Si te encanta este peinado y sabes hacértelo tú misma estás de enhorabuena, porque podrás peinarte en apenas cinco minutos y además transformarlo en un peinado típico de boda. Se trata de recoger la última parte que ‘sobra’ de la trenza y colocarla para dentro en un moño italiano trenzado. Quedará de maravilla.

 

 

  • Moño bajo italiano. Muy fácil para ir a una boda y estupendo con cualquier tipo de look. Ponte la raya al medio o al lado, según te favorezca más, y pon tu pelo en un moño grande marcado con horquillas en la parte baja de la nuca. Te quedará fenomenal.

 

 

  • Trenza con el pelo suelto. Si quieres presumir de pelo pero no quieres renunciar a algún adorno, hazte una trenza de espiga con la melena suelta a los lados.

 

 

  • Ondas surferas. Con ayuda de tus tenacillas o de una plancha a golpe de muñeca, podrás conseguir las ondas surferas más estupendas. Después, simplemente deberás cepillar el cabello con un peine o hacerlo con tus dedos para que se vea abierto y bonito. Por otra parte, otra buena manera de conseguir ondas es hacerte dos trenzas, humedecerlas con un poco de agua -no demasiado para que no queme- y pasar las planchas a pequeños toques. El pelo te quedará espectacular.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *