Peinados: Las coletas de este otoño son ¡bajas!

Que esta temporada nadie te lleve la contraria en cuestión de peinados. Las pasarelas nos demuestran que la ponytail que triunfará estos meses no es otra que su versión más baja y elegante. Ahora, llevar tu coleta a la altura de la nuca se convertirá en tu accesorio más trendy. Descubre las mil formas de llevar este hairstyle y, ¡marca tendencia este otoño!

Pulidas

Clásica, pero infalible. Por muchos años que pasen y nuevas modas que vengan, su aspecto sofisticado perdura en el tiempo con éxito. La eterna coleta baja ultra pulida y perfectamente alisada sigue manteniéndose en la lista de peinados top.

Carolina Herrera, Delpozo, Nicole Miller

Carolina Herrera, Delpozo, Nicole Miller

Ideal tanto para un look worker como para un look de noche, es favorecedora y sexy a cualquier hora del día. Diferénciate del resto luciéndola con gomas o pasadores metalizados como propone Carolina Herrera.

Si eres atrevida, sáltate las reglas y prueba a reversionarla como hace Teresa Helbig: marca una raya al lado y carda los mechones de ese mismo lateral y toda la zona de la coronilla.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Semideshechas

Gracias al normcore, su llegada a la cumbre ha sido rápida y deseada. Las ponytails más informales y, también algo desaliñadas, se han convertido en todo una oda a la comodidad y a la despreocupación. En menos de cinco segundos, puedes presumir de lucir un peinado digno de desfiles como el de Michael Kors o Hugo Boss.

Hugo Boss, Ángel Schelesser, Michael Kors, Philosophy by Alberta Ferretti

Hugo Boss, Ángel Schelesser, Michael Kors, Philosophy by Alberta Ferretti

¿La clave? No pegues la goma elástica a tu nuca. Deja tu coleta casi sin recoger, sujetándola uno o dos palmos antes de las puntas. Y, por supuesto, no olvides dejar sueltos los mechones frontales.

Efecto wet

Porque su aspecto nos hace sentir como si aún estuviésemos en verano, el toque húmedo y refrescante también se alía con el poder las ponitayls más bajas.

Diesel, Sacai

Diesel, Sacai

Para esta temporada nos quedamos con las dos mejores versiones de este peinado: los laterales marcados de Diesel y su intento de tupé y las raíces wet de Sacai con contraste de medios y puntas dry.

Anudadas y retorcidas

Si buscas una nueva versión de coleta baja prueba a decorarla con sencillos nudos o retorcidos que conviertan tu ponytail en un complemento más de tu outfit.

Eric Fetherston, Hervé Leger

Eric Fetherston, Hervé Leger

Eric Fetherston entrelaza los dos mechones laterales por encima de la goma elástica. Hervé Leger, por el contrario, rememora un peinado al más puro estilo victoriano retorciendo los laterales de tu melena para unirlos a mitad.

Imágenes: Vogue, Glamour, Harpers´Bazaar

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367