Peinados ladeados, de moda este verano

Los peinados ladeados están de moda este verano. Todas y cada una de las celebrities han lucido en más de una ocasión algún tipo de peinado de este estilo ya sea en forma de recogido o con la melena suelta pero, siempre, con el pelo a un lado del rostro.

Las redactoras de Nosotras.com nos hemos dado cuenta de esta tendencia y queremos que os unáis a ella. Por este motivo, os mostramos algunos peinados ladeados de nuestras famosas favoritas para que podáis ver todas las opciones que hay. Escoged el que más os guste y probadlo algún día de este verano porque son peinados de lo más cómodos que os ayudarán a sobrepasar el calor de los días de verano y que tienen mucho glamour¡Prestad atención a todas las opciones de peinados ladeados!

Jessica Alba optó por un peinado ladeado muy moderno y atrevido. La actriz estadounidense lucía todo el cabello hacia un lado y, en el otro, se podía apreciar una trenza francesa. La verdad es que a las redactoras de Nosotras.com nos gusta mucho la elección de Jessica Alba porque deja su rostro al descubierto, parece cómodo y rejuvenece mucho. ¡Animaros a probarlo!

Peinado ladeado de Jessica Alba

 

Lea Michelle nos muestra otra manera de llevar el cabello ladeado. Se trata de una trenza sencilla que deja caer el pelo a un lado del rostro. Es una opción muy veraniega y cómoda para lucir durante estas vacaciones. Además, es muy fácil de hacer, no tardaréis más de dos minutos. ¿Qué os parece?

Peinado ladeado de Lea Michele

 

Otra opción de peinado ladeado que nos encanta es la que lució Adèle Exarchopoulos, la protagonista de la película francesa La vida de Adèle. La actriz luce el cabello ladeado y recogido en una trenza de espiga. En definitiva, un peinado de lo versátil que puede llevarse tanto con un look informal como con un estilismo de gala como nos muestra ella. 

Peinado ladeado de Adèle Exarchopoulos

¿Qué os parecen los peinados ladeados que están triunfando este verano? ¿Cuál es vuestro favorito?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367