Peinados de invierno ¡Moños según el rostro!

Altos, bajos, medios, al estilo bailarina, en versión XXL o en clave Bagel. Este invierno el moño vuelve a ser protagonista.

El moño como peinado de temporada no es ninguna novedad. Si el otoño anterior la apuesta fue para un recogido romántico y en clave naïf, este invierno este peinado con tanta personalidad se vuelve más versátil que nunca y adopta un carácter más retro, más arquitectónico y más voluminoso.

Las pasarelas más importantes han dejado prueba de ello. Desde los altísimos recogidos al estilo bagel de Donna Karan, la versión ladeadade Oscar de la Renta, hasta los moños más futuristas de Yves Saint Laurent, los románticos de Chanel o los inspirados en las década de los 40 de Antonio Marras.

En las red carpets nacionales e internacionales, las famosas más estilosas también han optado por este peinado de invierno. Encargadas de sacar este peinado a la calle, cada una lo lleva a su estilo. Desde la versión XXL de Eva Longoria, al estilo bailarina de Kate Bosworth.

Sin embargo, este peinado como cualquier otro, no favorece por igual. Los recogidos limpios que despejan el rostro son una favorecedora opción para los rostros ovalados. La versión del moño XXL y de gran altura no es recomendada para rostros alargados, pero favorecerán mucho a los rostros redondos y cuadrados. Aquellos moños medios o bajos desenfadados con volumen a los lados son perfectos para las facciones más alargadas así como para los rostros corazón.

A continuación, desde Nosotras, te invitamos a descubrir el moño perfecto para ti inspirado en las grandes firmas y en los look más vip de las alfombras rojas.

Imagen: Antonio Marras

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367