Peinados: cómo lucir espectacular en fin de año

Fin de año está a la vuelta de la esquina y todas queremos lucir espectaculares.

Seguro que muchas de vosotras ya habéis escogido el look que vestiréis la última noche del año pero para estar perfectas para la ocasión es importante combinar el estilismo con el peinado.

Si aún no sabéis cómo peinaros, Nosotras.com os presentamos los peinados más festivos para terminar estupendas el año.

1. Melena suelta y ondas glamurosas

La melena al aire y las ondas sensuales no pasan jamás de moda. Si tenéis un cabello largo, con ondas y bonito no dudéis en lucirlo tal y como hace la modelo española, Ariadne Artiles.

Si en cambio queréis darle más efecto a vuestras ondas y generar rizos como lo luce la actriz estadounidense, Kate Hudson, seguid las instrucciones. Después de lavaros el pelo, dividid el cabello en mechones de abajo hacia arriba, colocaros rulos y con el secador darle calor. Puede ser que los rizos queden muy exagerados al principio pero pensad que durante el transcurso de la noche irán perdiendo volumen. Para no terminar la noche sin ni un rizo, aplicaros un fijador.

Peinados fin de año

 

2. Moño alto

No hay peinado más elegante y sofisticado que el moño alto tan típico de las bailarinas de ballet. Este peinado es ideal para mujeres con caras tan bonitas como Elisabeth Olsen o Miranda Kerr ya que deja todo el rostro al descubierto y sienta fenomenal combinado con vestidos escotados o palabras de honor.

Para conseguirlo, debéis haceros una coleta alta, a la altura que queráis lucir el moño. Después, debéis colocar un donut, separar la coleta en dos mitades y enrollar el cabello alrededor, hasta cubrir todo el donut. Al terminar, sujetadlo con horquillas.

Peinados fin de año

 

3. Cola de caballo

La cola de caballo es un peinado muy versátil que encaja en cualquier look. Del mismo modo que el moño de bailarina, la cola de caballo o ponty tail deja al descubierto todo el rostro.

La única complicación que tiene es analizar el rostro para ver a qué altura sentará mejor ya que la podéis lucir alta, como la presentadora Patricia Conde, o a la mitad de la cabeza, como la actriz Blake Lively.

Peinados fin de año

Escoged uno de estos 3 peinados y luciréis espectaculares para fin de año.

Imágenes: fashionisima, cordon press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367