Peinados frescos para el verano ¡Nos inspiramos en las pasarelas!

Llega el calor y con él toca estrenar nuevos peinados y recogidos. Toma buena nota, porque a continuación te mostramos las ideas más refrescantes inspiradas en las pasarelas. Luce nuevo peinado, ¡y presume de melena este verano!

Reminiscencias grunge

¡Nos encanta! No hay cabello más natural y desenfadado que el que nos propone Dries Van Noten. Largas, midi o cortas, la vuelta a la década de los 90 nos devuelve las melenas grunge. Una tendencia en la que no necesitaremos usar ni planchas ni moldeadoras. Se llevan algo despeinadas y con la raya al medio para darle un toque adolescente.

Sólo necesitarás un buen texturizador que te ayude a crear volumen desde medios hasta puntas. ¿El secreto? Peinar tu pelo sólo con los dedos para conseguir ese toque genuino y único de este estilo.

 

Melena de sirena

Inspirándose en las míticas sirenas, Tracy Reese apuesta por un cabello suelto y dinámico con una marcada raya al lado y volumen frontal. Ideal para las melenas extra largas, resulta un peinado cómodo y refrescante tanto para cabellos lisos como ondulados.

Para conseguirlo, pulveriza un poco de laca en un peine de púas finas y pásalo por la zona frontal tratando de levantar al máximo los mechones delanteros. Sujeta con horquillas el lado contrario: la clave es conseguir un rostro totalmente despejado.

Ni un pelo fuera

Blumarine y Stella McCartney rescatan el estilo más pulido con melenas marcadas con raya al medio y perfectamente peinadas. El encrespamiento no tiene cabida en este look, por eso cuida al máximo los productos anti frizz que vayas a utilizar. Prueba con geles fijadores aplicados de medios a puntas.

Cuidado con el twist

Aprovechando que las ponytails están más de moda que nunca, la diseñadora Jenny Packham nos propone un recogido dulce y femenino. Se trata de la mítica coleta baja y al lado cayendo por nuestro hombro.

¿La novedad? El juego de twist lateral que recorre nuestra cabeza hasta la nuca. Para hacerla, recuerda tener a mano un buen paquete de horquillas y laca para fijar. ¡La necesitarás!

Sencillez igual a elegancia

Lo hemos comprobado. Por nuevas tendencias que surjan, la mítica coleta tirante y lisa nunca pasará de moda. El gran Dior vuelve a acertar peinando a sus modelos con el recogido más pulido de la temporada. Llévalas peinadas hacia atrás y a la altura de la mitad de la cabeza. Ideales para la noche combinadas con unos sensuales labios rojos.

 

Imágenes: Dries Van Noten, Tracy Reese, Blumarine, Stella McCartney, Jenny Packham, Dior.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367