Peinados frescos de verano ¡Los recogidos más nuevos!

Hemos comenzado a experimentar el efecto, soporífero, del sol en nuestro pelo. Los agotadoras jornadas ante el sol lo han dejado KO. Y eso que llevamos menos de un mes de verano. ¿A este ritmo? Antes de lamentarlo, vamos a cuidarlo.

¿Y sabes cuál es la mejor forma de hacerlo? Hay quien piensa que un recogido solo sirve para, bueno eso, recogerte el cabello. Pero es mucho más que un simple salvavidas.

Una gomita de pelo puede hacer por ti mucho más de lo que piensas. Y más ahora que el sol aprieta tanto y necesitamos, que no solo queremos, sino que pedimos a gritos tener la nuca despejada.

De esta forma, hemos pensado cómo «matar dos pájaros de un tiro«, favorecer nuestro pelo y nuestra imagen, con un look fresco, desinhibido y casual, y aprovechando, de esta forma, que las gotas de sudor no nos caigan por la espalda.

Sí, suena bastante asqueroso. Pero no digáis que nunca os ha pasado. Un recogido es tan chic, si sabes cómo hacértelo, que puedes estar incluso más «arreglada» que con el pelo suelto. Sobre todo ahora, que cualquier efecto de viento, agua o sol  hacen mella en él.

Y, como con la piel, el pelo también hay que mantenerlo. Para ello, os mostramos los cuatro recogidos más frescos del verano. Nos llegan de ellas. No sabremos cuánto tiempo se habrán pasado delante del espejo, pero el resultado es inmejorable.

Nicole Richie

Coletitas de torero bajas, frente despejada, gafas de sol y un look deseable. Este es el espíritu de una súper mamá, tal y como es Nicole Richie.

Miranda Kerr

Miranda Kerr prefiere pasar un verano más bohemio. Sin complicaciones. Y lo hace con un recogido de bailarian bien alto. ¿Para completarlo? Pelos sueltos alrededor.

Rita Ora

Rita Ora es toda una todoterreno en esto. Se gana el premio de oro con estas coletas trenzas. Impresionante es poco.

Rihanna

Y si quieres un look Rihanna para ir a la playa, aquí tienes uno de nuestros favoritos. Si estás en Barbados, como ella, no podrá faltarte una gorra… ¿Quizás demasiado kitsch para vosotras?

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367