Peinados de fiesta inspirados en las celebrities

¿Tienes una fiesta, ya has comprado el vestido pero no sabes qué hacer con tu pelo? Ínspirate en ellas, las celebrities más reconocidas del momento, para recoger o peinar tu pelo a la última moda. Si no te atreves tu sola, imprime la fotografía y ¡directa a la peluquería!

Tras mostrarte el maquillaje de alfombra roja, hoy le llega el turno al cabello. Tú más que nadie sabes que si no peinas bien tu melena o tu pelo corto, poco vas a lucirte, por mucho que lleves el vestido más bonito de la fiesta. El peinado se une a una preocupación más a la hora de prepararte para un evento nocturno en el que quieres estar deslumbrante. Nosotras te damos algunas inspiraciones para que tomes nota.

Un clásico con el que nunca vas a fallar es el pelo completamente liso. Puedes hacerlo tu misma con una buena plancha. Leighton Meester opta por este look y consigue darle un toque diferente gracias a sus mechas californianas. Kate Middleton también opta por pelo suelto pero creando ondas de medios a puntas.

Leighyon Meester y Kate Middleton

Otra de nuestras apuestas es la que lucen Miranda Keer y Blanca Suárez. Retirar el cabello tensado hacia atrás y aplicar gomina para que quede bien fijado. Recogerlo con una coleta alta, a la altura de la coronilla. Finalmente enrollar el cabello en sí mismo creando un moño.

Miranda Keer y Blanca Suárez

Sin duda el look que está más de moda ahora es el que lucen Elisabeth Olsen y Scarlett Johansson. Consiste en separar tu pelo con una raya lateral, ondularlo con la ayuda de rulos anchos o creando tirabuzones o ondas con una plancha y sujetarlo, por el lado en el que queda menos cantidad de cabello, con orquillas. De manera que, hasta por debajo de la oreja, no se vea la onda.

Elisabeth Olsen y Scarlett Johansson

Blake Lively y Olivia Palermo optan por un recogido bajo y sencillo. Ambas recogen su melena con un moño bajo, poco más arriba de la nuca, pero con una diferencia. Blake hace su raya un poco ladeada y deja su flequillo suelto aportanto naturalidad al look. Olivia, en cambio, opta por la raya en medio.

Blake Lively y Olivia Palermo

Para acabar con este repaso para que te inspires en las famosas y en sus recogidos no podían faltar los recogidos con trenzas. Estas ofrecen un amplio abanico de posibilidades, pero nosotras hemos escogido los looks de Marion Cotillard y Charlize Theron. La primera opta por recoger su cabello con dos trenzas laterales que suben hacia la coronilla hasta unirse. Charlize, opta por recoger su pelo con una trenza baja enrollada a modo de moño.

Marion Cotillard y Charlize Theron

Imágenes de: Cordon Press

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *