Peinados de fiesta: coleta alta brillante

Si buscas un peinado de fiesta, fácil y sencillo de realizar pero que aporte glamour y sofisticación a tu look, te desvelamos las claves para lograr una coleta de lo más brillante.

Esta temporada invernal, no sólo se llevan los moños. La coleta en su versión más brillante y sedosa, es sin duda uno de los peinados de fiesta estrella. Y es que la eternamente popular coleta ya ha inundado alfombras rojas y pasarela. Muchas famosas ya la han incorporado en su guía de estilo mientras que muchos diseñadores no han dudado en hacerle un hueco para complementar sus colecciones.

Ralph Lauren, Carolina Herrera, YSL, Gucci, Versace, Alberta Ferreti o Salvatore Ferragamo han hecho una apuesta por uno de los looks más populares no solo de los desfiles sino también de a pie de calle.

Alta, baja, ladeada o recogida a modo de moño. Lo principal de este estilismo es su carácter que viene delimitado por la raya al lado baja y un cabello ultra brillante y perfectamente marcado. Este look tan versátil aporta sofisticación a cualquier tipo de ropa y se convierte en un excelente peinado de fiesta comodín para distintos tipo de eventos.

Según los expertos de Philips, este look funciona muy bien con todo tipo de cabello, aunque es una opción perfecta sobre todo para el pelo grueso o encrespado. Además, para lograr maximizar el brillo intenso y proteger el pelo, no hay que olvidar aplicar un protector térmico y terminar con un toque extra de brillo.

Pero para que estos consejos se vuelvan efectivos y se reflejen en el peinado, hay que aliarse a los mejores productos que nos ayudarán a embellecer nuestro cabello. Por esta razón, desde Nosotras, recomendamos usar una plancha de pelo como la Philips ProCare que cuenta con una tecnología TempPrecision que minimiza el riesgo de quemar y dañar el cabello. Y para que el peinado se fije durante horas con naturalidad y sin efecto encartonado, opta por la laca Fructis Style Extra-fuerte de Garnier que permite un acabado flexible y un look muy natural.

Plancha Philips ProCare y laca Fructis Style Extra-fuerte

Una vez claras las herramientas que necesitamos, desvelamos a continuación, el paso a paso para lograr este peinado de fiesta llamado: la coleta brillante.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367