Peinados femme fatale ¡Recogidos de pelo para primavera!

Contra la sencillez de las melenas sueltas, la tendencia The Femme Fatale. Alborota tu cabello y conviértelo en una potente arma de seducción esta primavera.

Huyendo de la rectitud del pelo liso y del volumen vintage de las ondas marinas, esta temporada estival, se sube a las pasarelas más internacionales una beauty tendencia, puramente pasional.

¿Has oído hablar del look Blaze? Eugene Souleiman, Director Creativo Global para de Wella Professional, describe esta tendencia como «una reacción en contra de la sencillez«. Prepárate porque si este verano quieres un peinado a lo femme fatale, tocará trabajar el cabello dominándolo para lograr un resultado escultural. Esta tendencia es «la antítesis del cabello tipo blow out, sin alejerse del look arreglado, elegante y recogido para dejar el rostro despejado», aclara Souleiman.

Y es que en una temporada llena de estampados, texturas y adornos, «crear peinados sin demasiado volumen se convierte en una auténtica declaración de intenciones», dice Eugene. Y tal es así, que son muchas firmas las que han subido sobre la pasarela su particular visión de una tendencia arriesgada y llena de fuerza para el cabello.

Peinado de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger apuesta por un cabello con raya en medio recogido en una coleta baja logrando un aspecto «sofisticado y latino», mientras que Missoni encuentra la inspiración en la Spanish Harlem, presentando un look «flamenco y radiante». Cabellos informales enrollados y con raya lateral logrando un aspecto ligeramente despeinado.

Peinado de Missoni

Donna Karan interpreta esta tendencia con una coleta estirada hacia atrás, recogiendo la base de la coleta para que sobresalga desde la cabeza y ofreciendo un toque casi tribal.

Peinado de Donna Karan

Por su parte, Stella McCartney, opta por los moños bien fijados mientras que Paco Rabanne, adopta un punto de vista más escultórico, modelando los peinados a través de tupés planos con coletas balanceantes.

Peinado de Stella McCartney y Paco Rabanne

Finalmente, la visión de Antonio Marras se centra en un recogido en el que el cabello trenzado se enrolla a la vez que se ciñe muy bien a la cabeza, a modo de tiara natural elaborada con mechones de cabello.

Peinado de Antonio Marras

Múltiples visiones de una tendencia que recuerda a la corriente Tango y que convierte el pelo en un complemento perfecto para llenar de fuerza y pasión nuestros estilismos más primaverales.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367