Peinados fáciles y sencillos para llevar en verano

Tomamos nota de las pasarelas para trasladar a la calle las mejores apuestas en peinados que triunfarán en los próximos meses. Fáciles de hacer, rápidos y con un plus de comodidad, a continuación te desvelamos los peinados fáciles que llevarás esta temporada.

Semirrecogido de playa

Inspírate en el último desfile de Thakoon y practica uno de los peinados más sencillos y frescos que te conquistarán este verano. Perfecto para cuando termines de bañarte en la playa, sólo tendrás que rular los dos mechones de encima de las orejas y unirlos por detrás con una pinza o goma invisible.

Thakoon

Thakoon

Si quieres lucir este hairstyle también por la noche, consigue su acabado wet con un gel de efecto mojado o peinando tu melena con un poco de gomina.

Trenza effortless

Es romántica, chic y con un punto ladylike ideal para las noches de verano. Hablamos, sin duda, del peinado elegido por Elisabetta Franchi. La clásica trenza da una vuelta de tuerca más y saca su lado más effortless en un espigado pequeño y muy apretado que comienza a la altura de la nuca para que la trenza se sitúe casi en las puntas.

Elisabetta Franchi

Elisabetta Franchi

Añádele una diadema joya, carda la zona de la coronilla y presume de un peinado perfecto para una ocasión especial.

Recogido normcore

Como cuando te levantas y recoges tu pelo en un moño express. Así es la versión más normcore y rápida de los recogidos de este verano. Peina tu melena bocabajo para conseguir volumen en la raíz y hazte una coleta por la mitad de la cabeza. Divídela en tres mechones y enrolla cada uno de ellos por encima del otro.

Bottega Veneta

Bottega Veneta

No temas en lucir este peinado para el trabajo o la noche, porque este recogido informal y casi deshecho ha sido protagonista del desfile de Bottega Veneta. ¿Te animas ahora?

¿Melena wet o dry?

Porque su esencia es obligada para triunfar cualquier verano, la melena wet vuelve a imponerse una vez más. Estos meses, el peinado más refrescante de la temporada juega con las texturas combinando el acabado ultrahúmedo de la parte superior con un cabello dry y sedoso por detrás. ¿Te atreves?

Proenza Schouler

Proenza Schouler

Moño de bailarina

Porque siempre es bien recibido sea cual sea la temporada en la que estemos, el moño de toda la vida consigue su versión más correcta de la mano de Nina Ricci: redondo, pulido, definido y con un toque de brillo.

Nina Ricci

Nina Ricci

Recuerda hacerlo siempre a la altura de la nuca para un acabado más elegante y no olvides soltar unos mechones para añadir un toque messy a tu look.

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *