Peinados fáciles y rápidos para lucirnos en la playa

Peinados fáciles, rápidos y ultrafavorecedores para este verano. Así son los peinados easy going que las pasarelas nos proponen para no pasar calor esta temporada. De inspiración effortless y acabado chic, te presentamos los mejores recogidos para ir a la playa.

Un toque fresh

Ideal para cuando sales del agua, diseñadores como Calvin Klein o Lanvin apuestan por moñitos de acabado wet. Con tu melena recién mojada, péinala con los dedos hacia atrás y retuércela, como si dibujaras una espiral, hasta que quede totalmente pegada a tu cabeza. Sujeta con horquillas y, ¡listo!

Calvin Kleina, Lanvin

Calvin Kleina, Lanvin

A media altura o pegado a la nuca, este recogido fresh también se vuelve trendy para tus noches de verano. Trabaja tu cabello con un gel de efecto húmedo que te permita conseguir el deseado acabado de una melena wet.

Coletas effortless

A la altura de la nuca, sin esfuerzo y a mitad de acabar. Así son las coletas más sencillas y cool que diseñadores como Rag & Bone nos proponen para una jornada de playa.

Rag and Bone, Reed Krakoff

Rag and Bone, Reed Krakoff

Recogida casi al final de las puntas o invirtiendo el orden de las mismas hacia arriba, da igual la versión que elijas: la única condición es que tu ponytail tenga un aspecto effortless. ¿Podrás conseguirlo?

Una ola de viento

Desaliñado, informal y muy casual. El diseñador Phillip Lim nos propone un recogido express que más bien simula un intento de recoger nuestro cabello en medio de una ráfaga de aire.

Phillip Lim

Phillip Lim

Antes de bajar a darte un chapuzón, peina tu melena hacia abajo para lograr un efecto de más volumen en tu cabello. Recoge el pelo en un moño casi deshecho y apunto de desbaratarse. ¿El secreto de este peinado? Juega al despiste y suelta un sinfín de mechones tanto por detrás como la parte delantera.

Si prefieres una versión menos normcore de este hairstyle, peina bien todo tu cabello antes de recogerlo y trabaja mejor el moño, sujetándolo bien a altura de la nuca.

Bottega Venta, Dolce & Gabbana

Bottega Venta, Dolce & Gabbana

Top knot

Es la estrella de los recogidos más informales del street style. Amado por infinidad de celebrities y bautizado por muchas como “moño gym”, el clásico top knot vuelve a convertirse en el moño más copiado de cada verano.

Nanette Lepore

Nanette Lepore

Perfecto para las chicas con el pelo rizado, este recogido surge de la improvisación de dar un par de vueltas más a la goma elástica sin dejar terminada la coleta. ¿La única norma? ¡Hazlo siempre lo más alto que puedas!

Versión romántica

Aprovecha el éxito que cada verano ganan las trenzas para poner en práctica un recogido de inspiración naif perfecto tanto para la playa como para una velada romántica. Peina bien tu melena hacia atrás y recógela en una trenza básica de tres mechones. Ahora sólo tienes que darle la forma abombada de un moño y fijarlo a la nuca con horquillas.

Erin Fetherston

Erin Fetherston

Si quieres, prueba a dejar un mechón suelto para enrollarlo alrededor de la goma elástica y ocultarla.

 

Imagen: Vogue, Harper´s Bazaar

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *