Peinados fáciles para pelirrojas ¡Las claves de famosas!

¡Qué afortunadas son las chicas pelirrojas! La sensualidad que irradian hace que sean el centro de todas las miradas, en la mayoría de casos. Lo que ocurre es que, claro, el tener un color bonito no significa que su pelo posea siempre este atractivo o la sensualidad de la que hablábamos.

Por ello, hoy en Nosotras, os mostramos algunos peinados muy sencillos, fáciles y para todos los gustos para que ninguna de Nosotras tenga ningún problema en peinarse… Podéis, claro está, aplicarlo tengáis el tono de pelo que tengáis. Pero hoy en concreto os mostramos a varias celebrities que tienen la suerte de tener el sexy en los genes.

Ser pelirrojas y estar a la altura no es tarea sencilla. Pero con estos trucos, conseguirás mantener siempre un pelo bonito. Y que el cabello sí sea lo primero que todo el mundo mire.

¿Preparada? Desde Julianne More hasta Jessica Chastain, Drew Barrymore o Coco Rocha. Ellas te muestran en sus distintas versiones el cómo llevarlo. Ahora el paso a paso es cosa tuya. Aprende de ellas para seducir con tu pelirrojo.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *