Peinados fáciles para ir a un evento

Cuando debemos acudir a una cita o un evento especial, es cierto que debemos llevar a cabo ciertos procesos de belleza: que nuestro rostro tenga el mejor aspecto posible, que el look se establezca ideal dependiendo de la ocasión, y que el peinado sea el más adecuado. Y de esto último es de lo que ahora nos ocupamos, porque es cierto que cuando necesitamos acudir a una cita especial como una boda, un bautizo o simplemente una cena íntima de lo más especial, el peinado dice mucho de Nosotras. Si queremos que el cabello esté en las mejores condiciones, es necesario que conozcamos qué tipo de peinados -sencillos y rápidos de llevar a cabo- podemos llevar a cabo para que el outfit esté perfecto en todo momento.

Un recogido informal: Se trata de dejar que el pelo vaya recogiéndose a base de horquillas para que quede arreglado pero con un toque casual. Esto hará que estemos muy cómodas y que tengamos un aspecto de peluquería que no pase desapercibido.

Ideales

Un moño bajo: Desde luego, es algo que no podemos dejar a un lado, ya que se trata de establecer toda la melena en una estructura baja. Dejar suelto el flequillo será la mejor opción.

Una trenza de espiga: No podemos evitarlo, ¡nos encantan las trenzas! Y más, si están establecidas y construidas a base de una forma de espiga. Esto contribuirá a que logremos que el look quede de lo más sofisticado.

Unas ondas naturales a base de plancha: Es lo más sencillo, sobre todo si ya hemos conseguido apañarnos con este aparato de peluquería, entonces el movimiento que debemos hacer para este evento tan especial es mucho más sencillo. Y si queremos darle un toque único, cuando lo tengamos peinado con ondas, será cuestión de recogerlo con unas pinzas y horquillas para conseguir un look de estrella de cine.

Imagen: Belleza en vena / Time for fashion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367