Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinados fáciles para ir a la oficina | Nosotras

Peinados fáciles para ir a la oficina

Mantener un buen puesto de trabajo implica rendir satisfactoriamente pero también dar una buena imagen. En el caso de las mujeres, el rostro es importante pero el cabello es imprescindible para causar una buena impresión.

Hay quien se levanta dos horas antes para pasar por la ducha, plancharse el pelo o arreglárselo. Sin embargo, en muchas ocasiones, levantarse pronto para peinarse da pereza. Para evitarlo, Nosotras.com os proponemos algunos peinados fáciles y rápidos para ir elegantes y bonitas a la oficina sin repetir demasiado el look.

1. Cola de caballo

La cola de caballo es un recogido muy versátil que podéis utilizar para ir al trabajo. A Nosotras.com nos gusta mucho cuando parece informal o con tupé, como suele llevarla la actriz Blake Lively. Para conseguir el tupé simplemente debéis coger la parte superior y delantera del cabello, haceros un tupé que fijaréis con unas horquillas y luego haceros una cola de caballo normal. En cambio, para conseguir el efecto informal o despeinado únicamente debéis haceros una coleta, despeinaros el pelo y fijarlo con laca.

Cola de caballo

 

2. Moño alto y moño bajo

El moño alto es un peinado muy elegante, sofisticado y fácil de hacer. Tan sólo tenéis que haceros una coleta alta, colocar un donut e ir enrollando el cabello alrededor tapando la pieza. Ayudaros con horquillas para sujetar el cabello. El resultado es un moño como el de Miranda Kerr.

Moño alto de Miranda Kerr

 

El moño bajo es un peinado informal y chic que está creando tendencia esta temporada y también pude ser una opción acertada para ir a la oficina. Para conseguirlo, debéis llevar el cabello de la parte de arriba de la cabeza con los dedos para conseguir el toque informal. Retorced el final del pelo haciendo un pequeño rulo y sujetad el pelo con horquillas. Separad el resto del pelo en dos mitades y haced una trenza poco apretada con cada lado. Enrollad la trenza sobre si misma, colocadla sobre la nuca y sujetadla con horquillas. Haced lo mismo con la otra trenza y listo.

 

3. Trenzas laterales

Nosotras.com creemos que el pelo recogido es el peinado ideal para ir a trabajar porque es más cómodo. Sin embargo, si optáis por llevar el pelo suelto, os recomendamos que os recojáis la parte delantera con unas trencitas laterales. Los pasos a seguir son muy simples: haceros la raya en medio, coged de cada lado de la raya los primeros mechones más cercanos a la frente y haceros una trenza simple en cada lado. Para finalizar, tensarlas en la parte trasera de la cabeza con una horquilla.

Trenzas laterales

Imágenes: Cordon Press, Youtube, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. genial

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367