Peinados fáciles en menos de cinco minutos

¿Es posible lucir un peinado bonito sin pasarse horas delante del espejo? Desde Nosotras.com queremos compartir con vosotras cuatro peinados ideales y muy versátiles que no requieren más de cinco minutos de acicalamiento.

1. Recogido despeinado

Los recogidos suelen sacarnos de muchos apuros. Una buena idea es hacernos una coleta o un moño despeinado. Para ello, sólo tenéis que recogeros el cabello y despeinaros un poco el pelo a propósito. Cuando os guste como queda, fijarlo con laca.

Recogido despeinado

 

2. Media trenza

Recogeros la partes superior del cabello y haceros una trenza simple o francesa. Debéis trenzar el cabello hasta llegar a la nuca de manera que vayáis incorporando el cabello que no habíais recogido en la coleta.

Trenza francesa

 

3. Recogido con trenza

Recogeros el cabello en una coleta  y haceros una trenza simple o francesa. Una vez terminada, aflojad un poco la trenza y esconded el final debajo, sujetándola con horquillas en la nuca.

Recogido con trenza

 

4. Corona de trenzas

Haceros una trenzas simple y de raíz al lado de la cabeza. La trenza tiene que ir desde la raíz hasta la oreja. Haced lo mismo en el otro lado de la cabeza y unid ambas trenzas por detrás de la cabeza.

Diadema trenza

Imágenes: youtube, mimandote

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367