Peinados fáciles de famosas ¡4 Propuestas de primavera!

Peinarse esta primavera va a ser coser y cantar. Nos inspiramos en las propuestas de peinados inspirados en las famosas para cambiar de look esta temporada.

Moños, coletas, trenzas… esta temporada primaveral, peinarse va a ser más sencillo que nunca. Deja de atormentarte por no tener maña para jugar con tu pelo porque, desde Nosotras.com, identificamos cuatro peinados fáciles de famosas.

Desde los moños Knit Knot hasta las coletas de caballo. El pelo esta primavera exige ser recogido y peinado como una auténtica celebrity. La tendencia de belleza impone el efecto despeinado, así que tranquila si quedan bultos, o se escapan esos pelos rebeldes, el look casual reinará esta temporada.

Para estilizar las facciones ¿Qué tal un moño knit knot al estilo de Jessica Hart? Se trata de un peinado muy fácil de hacer. Consiste en recogerse el pelo en lo alto de la cabeza al estilo «moño ducha» de forma rápida. La imperfección es la esencia de este recogido de pelo.

 jessica hartJessica Hart

Para dar un toque más punk inspirado en los looks vistos en la gala MET de Nueva York, ¿Qué tal el peinado que llevó Cara Delevigne? Advertimos que es un poco más laborioso pero consiste en peinarse la melena hacia un lado. La raya debe quedar bien marcada. Hay que hacer una trenza estrecha de raíz en el lado que queda descubierto.

cara delevigneCara Delevigne

Si buscas actualizar la coleta, apuesta por el peinado de Blake Lively que aunque parezca complicado, es un peinado fácil. Hay que hacer un semi-recogido con la primera capa del pelo. Después, hay que ir recogiendo el pelo y atándolo a modo de coleta.

blake livelyBlake Lively

Finalmente un peinado casual como el de Sienna Miller ideal para dar un toque desenfadado a la melena. Se trata de hacer un semi-recogido a modo de mini moño. El secreto es el recogido “deshecho”.

sienna millerSienna Miller

Ahora que yas has conocido algunas propuestas de peinados fáciles de hacer inspirados en famosas ¿Estás lista para ponerlos en práctica y jugar con tu pelo esta temporada?

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367