Peinados express para solucionar los ‘Bad Hair Day’

Si tu melena hoy luce peor que nunca y apenas tienes tiempo de tratarla… ¡tranquila! porque a continuación te damos las soluciones S.O.S. más trendy para presumir de peinado en pocos minutos. Despídete de los bad hair days con los siguientes trucos de backstage en versión express.

De paso por la peluquería

No hay nada más antiestético que una melena descuidada con las puntas abiertas y secas. Por eso, los expertos en peluquería siempre aconsejan tener en casa un aceite capilar que nutra e hidrate en profundidad nuestro cabello en un abrir y cerrar de ojos.

tratamientos-de-belleza-capilares

Con el pelo húmedo o seco, aplica unas gotas de este producto en tus manos, caliéntalo con los dedos y extiéndelo de medios a puntas. ¡Adiós pelo rebelde!

Flequillo messy

Si llevas flequillo o los mechones delanteros largos y desfilados, no pierdas tiempo en alisarlos. La nueva norma dicta la versión más effortless y desenfadada de este complemento capilar: apuesta por flequillos desestructurados, abiertos, rebeldes y, sobre todo, con mucho movimiento. 

Yves Saint Laurent S/S 2015

Yves Saint Laurent S/S 2015

Peinado red carpet

Si esta noche has quedado y el tiempo corre en tu contra para arreglarte, prueba con un sencillo top knot para elevar tu look a la cima. Recoge tu melena hacia atrás en una coleta alta y pulida. Enróllala alrededor de la goma elástica tantas vueltas como sean necesarias hasta poder fijarla a la cabeza con ayuda de horquillas invisibles. Y… ¡Voilà! 

Carolina Herrera O/I 2014-2015

Carolina Herrera O/I 2014-2015

Wet, wet, wet

Aprovecha la llegada del buen tiempo para añadir a tu look un toque de lo más refrescante. ¡Las melenas mojadas triunfan una temporada más! Aprovecha su éxito y añade un favorecedor efecto wet a tu cabello.

Aplica unas gotas de gel fijador sobre un peine de púas anchas y peina tu melena hacia atrás. No te cortes y sé generosa: cuánta más cantidad de producto apliques, más húmedo parecerá tu peinado.

Balmain S/S 2015

Balmain S/S 2015

Prueba este efecto también en cómodos recogidos que simulen una coleta “a medias”. ¡Nos encanta! 

Calvin Klein S/S 2015

Calvin Klein S/S 2015

Vuelven los 90´

Apuesta por peinados de estilo grunge con ondas naturales y desenfadadas. Elige un spray de sal y aplícalo de medios a puntas para dar textura al cabello y conseguir el efecto deseado.

Recoge tu melena en una coleta o moño bajo y deja sueltos todos los mechones delanteros.

Michael Kors S/S 2015

Michael Kors S/S 2015

Imagen: Vogue, L´Oreal, Soymoda

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *