Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinados: Es la hora de llevar pañuelo | Nosotras

Peinados: Es la hora de llevar pañuelo

Este verano queremos adueñarnos de esos looks de playa tan deseados protagonizados por melenas al viento. Las ondas marcadas y abiertas combinadas con la sensualidad de un pañuelo conforman el peinado perfecto en época estival. En nuestra retina perduran iconos del cine y de la moda que envolvieron con seda sus cabellos. Jackie Kennedy, Audrey Hepburn o Natalie Wood convirtieron el pañuelo en seña de identidad. Ahora, vuelve a nuestras vidas para quedarse.

Pañuelo_mitosEl uso del pañuelo se ha reinventado y ha dejado atrás esta imagen tan clásica en su versión más triangular. Ahora lo podemos utilizar para casi cualquier look. La verdad es que hay miles de maneras de colocar un pañuelo en función del resultado que se pretende conseguir: estrechar la cabeza, alargarla… Aquí te enseñamos algunas de las tendencias de este verano.

La melena ondeando al viento únicamente sujetada por un pañuelo colocado a modo de diadema ha conseguido triunfar este verano. Deja el pañuelo por fuera para poder visualizar todo su conjunto. Un print llamativo a juego con los colores de nuestro look remata el outfit. Si tienes la frente amplia, colocar el pañuelo justo a la mitad te favorecerá.

Peinado_CintaOtra posibilidad es la compuesta por un fular XL. Anúdalo en la nuca y deja que los extremos caigan y reposen con los mechones de tu melena. Fíjate qué bien puede quedar si eres dueña de un flequillo como Felicity Jones.

Peinado_DiademaSi prefieres llevar la melena recogida no dudes en hacerte primero el recogido para luego colocar el pañuelo. El moño bun y el gym han logrado hacerse un hueco entre los peinados que marcan tendencia. En verano luce su versión más relajada y combínalo con un pañuelo en bandana.

Peinado_MoñoTambién puedes optar por cubrir la totalidad de la cabeza. De este modo consigues proteger el cabello del sol al mismo tiempo que le das un aire sofisticado al lookMissoni es una de las firmas que ha optado por recrear un look elegante con la ayuda del pañuelo.

Peinado_TurbanteAhora ya conoces algunas de las tendencias veraniegas protagonizadas por el pañuelo. No dudes en combinar las trenzas tirolesas o las bed head tan de moda con un pañuelo.

Imágenes: Pinterest, Vogue, Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367