Peinados en los que inspirarte para tus próximos eventos

Los peinados que más se lucirán los próximos meses

Los expertos de Olaplex, tratamiento utilizado por celebrities para reparar su cabello, desvelan los peinados que más se lucirán en graduaciones y bodas esta primavera. Los top knots, las pipe brides y los accesorios para el cabello son los grandes protagonistas de esta temporada.

La primavera y el verano, por excelencia, son las épocas de graduaciones, bodas, bautizos y comuniones. Durante estos meses, las agendas se llenan de eventos para los que, además de pensar en el outfit, muchas miden al milímetro incluso el peinado que llevarán el día señalado.

“Lucir un cabello brillante, sano y con un peinado bonito puede transformar por completo un look”, recuerdan los expertos de Olaplex, tratamiento utilizado por las celebrities para reparar y proteger su cabello frente a cambios de color y otros procesos químicos y térmicos. Por ello, han elaborado un listado de peinados que están arrasando esta primavera en todos los eventos. Tanto si se acerca tu graduación como si estás buscando inspiración para la boda de tu mejor amiga, ¡Toma nota!

  • Top knot. O el moño alto de toda la vida. Con un recogido perfecto, si lo que buscas es un look más formal, o dándole un aire messy si lo que prefieres es dar a tu outfit un toque más desenfadado. Además, puedes llevar un doble moño, o recoger toda la melena o solo la parte superior, optando por unas ondas playeras en la parte suelta de tu cabello. ¡Las opciones son infinitas!

 

El moño alto de toda la vida es tendencia en las Red Carpet

 

  • Cabello ultraliso. El cabello ultraliso puede parecer aburrido, pero la clave está en saber elegir bien con qué llevarlo. “La combinación de melenas en las que el liso es el protagonista con unos maxipendientes o labiales en tonos fuertes tienen como resultado un look sobrio, pero fácil de conseguir”, señalan los estilistas de Olaplex. Esta fue la elección de Saoirse Ronan en la pasada gala de los Oscars quien, junto con un vestido rosa de Calvin Klein, fue una de las más aplaudidas a su paso por la alfombra roja del Dolby Theatre.
  • Pipe braid. La trenza se moderniza con la pipe braid, que tiene forma de tubo. Este peinado fue uno de los grandes protagonistas durante la última edición de Coachella, en la que la modelo Romee Strijd lució una doble pipe braid. Aunque su elaboración es algo más compleja que la trenza convencional, ¡Seguro que con un poco de ayuda y este tutorial serás el centro de todas las miradas!

 

Romee Strijd lució una doble pipe braid en Coachella

 

  • Ondas. Las ondas son atemporales, y es que parece que nunca dejan de estar de moda. Este peinado combina a la perfección tanto con looks casual como con otros más serios, por lo que es ideal para eventos informales y formales. Esta fue la elección de la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, que combinó su vestido eco de Versace con ondas durante la pasada Gala Met.
  • Apuesta por los accesorios. Al igual que con la ropa, un look sencillo puede cambiar por completo si eliges los accesorios adecuados. Con el pelo ocurre lo mismo: si no tienes tiempo o no te apetece hacerte un peinado más elaborado, ¡Los accesorios para cabello son lo que necesitas! Desde cordones de colores hasta pendientes para el pelo o adornos adhesivos colocados en la raíz, cualquier de estas alternativas es perfecta y diferente para lucir un peinado único.

¡A lucir pelazo!

Fuente/Imágenes Olaplex, Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *