Peinados: Efecto Wet… ¡Refresca tu melena!

Atrévete con el efecto mojado. Aplícate esta tendencia tan refrescante a tu melena y arrasa este verano con tu look más wet. ¡Todas las claves para lograrlo, a continuación!

En pasarela esta tendencia ha supuesto una rotura con las melenas tan bien peinadas y los recogidos más elegantes. De pronto, hemos visto a modelo tras modelo subirse a la pasarela y contonearse con el pelo más engominado, imposible. El efecto mojado ha conquistado como tendencia debido a su comodidad. Además es muy apropiada para este tiempo y sobre todo, para verano.

¿Te gustaría aprender cómo hacerte un peinado con efecto mojado? Pues debes saber que el peine te ayudará a marcarlo y definirlo.

Por un lado, tienes la opción de aplicarte el fijado y llevar el pelo hacia atrás. Esto resultará muy sexy y crearás un look muy sofisticado. Ideal para la playa o para una noche de verano. Pero también puedes combinarlo con un complemento, como un pañuelo en la cabeza, y juntar pequeños mechones de pelo para que el resultado sea como el de la imagen.

Imágenes de Cordon Press

Puedes crear el efecto mojado en la parte superior, de raíz a medios y dejar el resto con volumen, o simplemente lanzarte a la piscina por completo. Si eres de las que suele llevar el pelo recogido, puedes hacerte un moño como el de la imagen con wet incluido.

Imágenes de Cordon Press

Es uno de los looks que mejor se adaptarán a ti, ideales para el verano, versátil para cualquier ocasión y sobre todo, cómodo y sin perder el toque chic. ¡Corre a probarlo porque esta tendencia va a sonar muy fuerte este verano! Como recién salida de la piscina todo el día…

Imágenes de Cordon Press

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *