Peinados efecto antiaging: quítate años de encima

¿Sabías que el cabello es uno de nuestros mejores aliados para conseguir al instante un efecto antiaging? Las celebrities saben que un buen peinado es clave para rejuvenecer su look y conseguir aparentar hasta 10 años menos. Toma nota de cuáles son sus peinados preferidos y, ¡resta edad a tu rostro!

Ponytail alta

Pocos peinados como una buena coleta alta son capaces de dulcificar los contornos de nuestro rostro y suavizar las facciones más marcadas. ¿La clave? Hacer tu ponytail en la parte top de tu cabeza y dotarla de un plus de movimiento. Para ello, seca tu cabello con brushing y prueba a ondular las puntas con la ayuda de una plancha. Evita llevarla pulida y extralisa porque este factor endurecerá aún más tus rasgos.

Jennifer López, Kate Beckinsale

Jennifer López, Kate Beckinsale

Si puedes presumir de tener una frente lisa, aprovecha para llevar este peinado hacia atrás o acompáñalo con un pompadour que deje tu cara despejada. Eso sí, no olvides cardar la zona de la coronilla para sumar un poco de volumen. Si, por el contrario, tus facciones son muy cuadradas, disimúlalas dejando caer unos finos mechones que añadan un toque más informal a tu look.

Recogido bajo

Están de moda entre las celebrities, son tendencia sobre la pasarela y, además, estilizan tu cuello. Los moños bajos a la altura de la nuca con un toque informal se han convertido en una de las apuestas favoritas sobre la alfombra roja.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Si tus rasgos faciales son muy duros, evita la raya en el centro y los recogidos demasiado tirantes: potenciarás aún más los contornos de tu rostro, sumando algún que otro año de más. Por eso, opta siempre por la raya hacia un lado y por moños no estructurados, de carácter improvisado y con mechones sueltos.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Semirrecogido informal

Perfectamente adaptado tanto para melenas midi como para cabellos largos, el semirrecogido vuelve a ganar más adeptas en el mundo V.I.P. De apariencia improvisada y acompañado de unas ondas imperfectas, este peinado ha salvado a más de una celebrity en su día a día.

Angelina Jolie, Kate Middleton

Angelina Jolie, Kate Middleton

Favorecedor para cualquier tipo de rostro, la clave está en potenciar el volumen sobre la coronilla. Si tienes un pelo muy fino o difícil de domar, prueba a aplicar antes un poco de espuma que mejore el aspecto de tu melena.

Ondas deshechas

Peinado insigne de cada verano, la apariencia desenfadada de unas ondas surferas vuelve a ser uno de los hairstyle más copiados por nuestras celebrities para rejuvenecer su rostro. Ni con la plancha ni con las tenacillas: la clave de este look está en conseguir una onda rota, de acabado imperfecto y como si acabaras de dejar secar tu pelo bajo el sol.

Naomi Watts, Cameron Diaz

Naomi Watts, Cameron Diaz

¿Cómo conseguirlo? Con el cabello aún húmedo, utiliza el difusor para secar tu melena con la cabeza hacia abajo. A continuación, divide todo tu pelo en 6-8 mechones y retuércelos sobre sí mismos hasta poder fijarlos a la cabeza con unas horquillas. Con el cabello casi seco, aplica calor con el secador y peina después con los dedos para romper las ondas. ¡Listo!

Imágenes: Stylebistro, Cordon Press

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367