Peinados deshechos ¡Los nuevos recogidos tendencia!

A veces, los recogidos más sencillos de hacer se convierten en tendencia. Es el caso de los nuevos peinados creados a base de nudos y trenzas deconstruidas. Estate muy atenta y no pierdas detalle, porque son tan fáciles de realizar que no te llevarán ni 5 minutos.

Gucci, Ralph Lauren o Chanel son solo algunos de los grandes diseñadores que se han atrevido a peinar a sus modelos con estos espontáneos e informales recogidos. Y, como todo que se luce por las pasarelas, acaba convirtiéndose en una moda obligada, desde Nosotras queremos mostrarte las claves para impactar con estos divertidos peinados. ¡Empezamos!

3, 2, 1… ¡Y listo!

Di adiós a los peinados imposibles de realizar por ti misma que acababan con tu paciencia y tiempo. Esta temporada se llevan los recogidos naturales y cómodos, al más puro estilo street style. Se llevan casi deshechos o totalmente deconstruidos. Eso sí, siempre bajos y al centro, o ladeados, para dar un toque más chic a tu look.

Añádele un plus de elegancia, recogiéndote todo el pelo de forma que quede tirante y rígido. De este modo, conseguirás un moño uniforme, pero perfecto. Un peinado extra compacto ideal para las working girls. ¡Pruébalo!

Sin duda, los Bad Hair Days se imponen para esta primavera. Juega con los adornos para tu pelo y sorprende con vistosas horquillas o coleteros originales. ¡Te encantará!

 Infinitas posibilidades

 Se trata de un peinado tan sencillo, que tú misma puedes jugar a probar nuevas formas de llevarlo. Una de las más copiadas, y por las que apuestan profesionales como Jason Wu, no es otra que añadiendo una trenza a tu recogido. Apuesta por lucir una trenza fina a ambos lados y unirlas a través de un nudo. ¡Fácil y sorprendente!

Otra propuesta es recogerte todo el pelo en una trenza centrada y, cuando termines, fijarla bien con horquillas a la cabeza. ¡Pruébalo!

Versión romántica

Qué mejor peinado que una trenza para añadir a nuestro look ese toque dulce y tierno que a todas nos encanta. Ahora, también es posible lucirla en esta nueva versión despeinada. Sólo tienes que recogerte el cabello en una trenza ladeada, pero haciéndotela sin apretar demasiado las secciones de pelo. Prueba a dejar sueltos un par de mechones para dar esa apariencia más informal y casual.

Como era de esperar, nuestras celebrities preferidas ya han sucumbido a los encantos de este peinado tan romántico y especial. Un look fresco y juvenil por el que apuestan para muchos de sus eventos públicos. Haz como ellas, ¡y apúntate a esta nueva moda!

Imágenes: Eventaria, Trendencias, Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *