Peinados del 2015: el moño ‘arty’

Primavera es época de cambios, y a todas nos gusta lucir peinados adecuados a la temporada. La mayor exposición al sol, los primeros baños y las actividades al aire libre nos invitan a lucir peinados más cómodos y desenfadados, como el moño arty.

Los moños ya hace tiempo que han vuelto a ser una tendencia beauty por excelencia, y hoy nos fijamos en este moño que mezcla lo femenino con lo espontáneo. El moño arty se carcteriza por reinventar el clásico moño de toda la vida aportando un poco de rebeldía y actitud, mediante una trenza. Otra opción es hacernos una coleta y retorcerla hasta crear un recogido desenfadado y femenino, inspirado en la estética de las bailarinas. Además de estilizar vuestra figura, añadirá un toque inocente y femenino a vuestro look. Las trenzas estilo medieval y boho son otra opción para recogeros el pelo en un moño arty

moño_artyPero no sólo de trenzas se caracteriza este moño, que también admite otros elementos rompedores e innovadores para convertir nuestro peinado en una obra de arte. Desde un moño y recogido más bajo desenfadado como el que luce Emma Stone hasta un moño bajo de inspiración vintage, el moño se reinventa convirtiéndose en una competición artística. También las hay que apuestan por hcerse un nudo o un lazo con el propio pelo, signo de comodidad e informalidad.

moño_artyFirmas como Carolina Herrera, Daks y Sportmax han apostado por este peinado para presentar sus colecciones. Y es que cada vez es más habitual ver a modelos más naturales y con peinados más informales, una tendencia que en belleza siempre resulta un acierto. Sea para ir al trabajo, salir a pasear con la pareja o incluso en una fiesta, el moño arty se convertirá en vuestro mejor aliado. 

moño_artyNo importa como tengáis el pelo, sólo os hará falta una goma o pinzas para sujetar el pelo y mucha imaginación, ya que en moños lo importante es ser creativa y atreverse a innovar. 

¿Qué te parece este peinado para esta época del año?

Imágenes: Elle, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *