Peinados de verano para pelo rizado

El volumen está de moda y las ondulaciones a la orden del día. Atrás han quedado las melenas completamente lacias así que deje de luchar contra tus rizos y aprende a dominarlos.

En cuestión de pelo, una nunca está contente con lo que tiene. Las del pelo liso lo quieren rizado, las de melenas rebeldes, buscan el alisado… sin embargo ¿qué dicen las tendencias?

Este verano, se impone el peinado “falso despeinado”, los rizos y el cabello ondulado. Como dice el refrán, “si no puedes con el enemigo, únete a él” así que no luches por domar tu pelo rizado y aprende a jugar con ellos y dotar de personalidad tus peinados.

 Imagen: Pinterest

En época estival, el efecto mojado, las trenzas, coletas y moños se imponen como tendencias estrella. Apuesta por un look efecto wet engominando la parte superior hasta media cabeza y dejando suelto pero con efecto rizado las puntas. Es un peinado chic que tiene todos los números para convertirse en el rey de las noches de verano gracias a su facilidad de peinado y a su efecto contra encrespamiento fruto del calor y la humedad.

 Imagen: Thierry Mugler

Aporta textura al corte de pelo y consigue un volumen muy sensual a la vez que exótico tengas melena corta o larga. La rebeldía y la libertad de movimiento son las claves de este verano.

Imagen: Franck Provost

La trenza sigue siendo el recogido de pelo protagonista del verano. Existen muchas variedades de este peinado y formas distintas de llevarlo. A modo de corona, de lado, estilo espiga, africana. Dominar el pelo rizado a modo de trenza es perfecto para combatir el calor en clave romántica.

 Imagen: Pinterest

Si te gusta el estilo hippie apuesta por la diadema como complemento estrella. Llévala en clave chic ibicenco y consigue un efecto despeinado para tu melena. Deshaz los rizos y consigue unas ondas “falsamente despeinadas”.

 Imagen: Weddingfresh

La coleta es otro peinado muy versátil para dominar el pelo rizado en verano. Dale un toque desenfadado y anúdala a un lado para un resultado más romántico. Si quieres un peinado más controlado, la cola de caballo es una opción que nunca falla.

 Imagen: Pinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367