Peinados de verano ¡Inspiración abalorios!

Es verano. Y en verano, al igual que hacemos el cambio de armario, también tenemos que cambiar el chip y adecuar nuestro peinado a la nueva temporada. ¿Qué no sabéis cómo? ¿Qué estáis cansadas de la coleta, del típico moño de bailarina o de llevarlo suelto? Vamos allá, veréis que hay muchas más opciones de las que os imagináis.

Y es que, aunque parece mentira, ellas siempre se nos adelantan. Nos referimos a las VIPS quienes, desde hace siglos, proclaman todas las tendencias que más se van a llevar. ¿Un ejemplo? Atentas a esta imagen de Sienna Miller. Entenderéis, rápidamente, por dónde vamos…

Sienna Miller

La nueva aparición de Sienna Miller con su prometido, Tom Sturridge, nos dejó boquiabiertas. No solo por el magnífico aspecto de la actriz, sino porque la reciente mamá lucía una de las tendencias más in del verano. Y la llevaba en su pelo.  Pero no ha sido la única que, durante los últimos días, nos ha sorprendido con uno de los looks más admirados hasta el momento.

También la cantante Pixie Lott. Ésta mucho más atrevida. Se arriesgó y, a juzgar por su sonrisa, dio en el clavo totalmente. Ella prefirió el color amarillo, que combinaba perfectamente con el tono rubio de su pelo. Una diadema a base de flores XXL. Algunas pensaréis que es demasiado. Pero nada más lejos de la realidad. Creednos, es lo más del momento.

Pixie Lott

La actriz Dianna Agron recurrió, una vez más, a los abalarios para su pelo. Fijaos en las muchas combinaciones. Pañuelos, trenzas, flores, plumas… Muchísimos detalles que formarán parte de tu look durante los próximos meses.

Dianna Agron

Y, puedes llevarlo recogido, como hacían Sienna o Dianna. O llevarlo suelto, como Pixie o Dakota Fanning. Ésta última elige una diadema con brillantitos que destacan su carácter pin up.

Dakota Fanning

Tampoco podemos olvidarnos de los pañuelos. Una tendencia que explotó en el desfile barroco de Dolce&Gabbana. Y que tú puedes integrar también en tu streetstyle. ¿Una incondicional? Margherita Missoni es fan de crear nuevos peinados con abalorios incluidos.

Margherita Missoni

Imágenes: Cordon Press, ellookdelasfamosas.es.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367