Peinados de verano: Elige el que más te favorece

Normalmente no nos preocupamos de qué peinados llevaremos para ir a la playa o a la piscina, ya que con el agua, el sol, o al estirarnos, pensamos que cualquier peinado que nos podamos hacer se deshará en poco tiempo. ¿Pero por qué no hacernos un peinado cómodo con el que además vayamos guapas? Te vamos a explicar cuáles son los mejores peinados para los días de verano en los que optamos por refrescarnos en la playa o la piscina.

El primer peinado que te vamos a proponer es un moño voluminoso con un pañuelo de seda como diadema. El pañuelo de seda es un complemento ideal para las jornadas de playa o piscina, ya que tiene múltiples opciones en el cabello: en la parte superior de la cabeza, a modo de turbante, como un mechón más de una trenza, entre otros.

Precisamente hablando de trenzas, esta es otra opción muy válida para estos días de verano, ya sea de espiga, francesa o de raíz. Con ella mantendrás la cara despejada y no tendrás que preocuparte del peinado durante el rato que estés en la playa o piscina.

maquillaje-para-la-playa-

Y además de la trenza, otra opción de recogido del cabello es la coleta lobulada, un peinado sencillo pero que te quedará genial; o la coleta  clásica en una de sus múltiples variedades: alta, baja, con volumen o con trenza. Te quedará muy bien una coleta pulida que puede tener, por ejemplo, varias gomas a la vez, ya que estarás muy cómoda sobre todo si tienes el pelo largo y se te encrespa fácilmente.

Otra opción de peinado es el semimoño o moño. Te recomendamos que te lo haga soltando algunos mechones y que no sea demasiado tenso.

Y por último, si prefieres llevar el pelo suelto, puedes utilizar un spray de sal que ayudará a marcar las ondas del pelo fruto de la humedad.

Imágenes: nosotras.com 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367