Peinados de seductora según tu técnica de conquista

El pelo es sin ninguna duda, un arma de seducción infalible y para la mujer una estrategia de conquista universal.

En el cine, si hay una escena que se repite hasta la saciedad cuando hay amor en juego,  es aquella donde la chica juega con su melena, enrosca un mechón y juguetea a la vez que lanza esa mirada fulminante. Al instante, el chico a sus pies.

Este aparentemente inocente gesto está cargado de significado y es que chicas, el cabello seduce por sí solo y a los hombres un determinado peinado les conquista más que otro.

El cabello tiene un papel fundamental y dice mucho más de nosotras de lo que nos imaginamos. El largo, el color, la sinuosidad pueden aportar una imagen más jovial, más femenina, más seria, aburrida, clásica o divertida ¿Lo sabías?

Un determinado peinado o corte de pelo puede convertirse en tu aliado de conquista. Un recogido a medio hacer, una corona trenzada, un corte bob ordenado o una coleta bien tirante  pueden desvelar qué tipo de seductora eres.

¿Te consideras una romántica empedernida? ¿Eres más bien de armas tomar y te encanta llevar la voz cantante? ¿Seduces con tu lado más alocado? O ¿En cuestión de amor te gusta lo clásico?

A continuación, te facilitamos 4 peinados recomendados adecuados a tu forma de conquista.

La divertida

peinado-1

No soportas las limitaciones ni los encorsetamientos. Adoras soltarte la melena y jugar con tu pelo. Huyes de los recogidos y de los peinados muy eleborados. Prefieras el secado natural, con volumen y movimiento ¿Sabes qué imagen transmites? Sencillez, naturalidad, diversión. Eres auténtica y ante la mirada de un hombre te muestras tal cual eres, sin artificios y eso ¡Les encanta!

La romántica

peinado-2

Peinados a medio hacer, trenzas y moños desenfadados. Te encanta jugar con tu pelo y lograr ese aspecto «recién levantada» que te aporta esa imagen angelical y de inocencia pero ¿Cuánto de chica mala escondes? A los hombres les encanta ese lado misterioso que escondes ¿Ya lo habrás notado, verdad?

La femme fatale

peinado-3

Melena recta, recogido bien tirante y ningún cabello fuera de control. Tu seguridad y seriendad se refleja también en tu forma de peinado y a la hora de conquistar, no hay hombre que se te resista. Aunque a los hombres les suelen gustar las melenas sueltas, bien es cierto, que un recogido «estricto» puede despertar cierto interés, aunque, atenta, a primera vista, causes respeto.

 

La diva

peinado-4

Ondas vintage, melena a lo Rita Hayworth. Te encanta peinarte como las grandes divas del cine y recuperar esa estética tan sofisticada. En el terreno del amor, prefieres que te conquisten aunque eres tú quien pone el ojo antes. Te envuelves de un aura de feminidad que hechiza y te convierte en una mujer muy inrresistivle.

Imágenes: Le Salon, P&G Beauty y Jean Louis David

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *