Peinados de primavera, ¡hazte una trenza!

Ahora que ya ha llegado la primavera todas empezamos a pensar en los peinados que se van a llevar esta temporada. Coletas, ondas, melenas con sombreros…Lo cierto es que hay un sinfín de posibilidades.

Para que lo tengáis más fácil para elegir, Nosotras os presentamos el que será el peinado estrella durante esta primavera: la trenza. Un peinado sencillo, fácil de hacer y que combina con todos los estilos.

Cómo hay muchos tipos de trenza, os proponemos tres para que escojáis según vuestro corte y tipo de pelo. ¡Seguro que os encantarán!

Uno de los más sencillos y elegantes es la trenza despeinada a un lado. Para hacer este tipo de trenza hay que peinarse el pelo hacia un lado dividiendo el pelo en tres partes. Como queremos que quede con un estilo desenfadado, las partes no tienen por qué ser iguales. Una vez tengamos la trenza, debemos tirar de la trenza para que quede desigual y con un efecto despeinado. ¡Ideal para mostrar un look elegante y juvenil!

Trenza_despeinada

Otro tipo de trenza que está muy de moda y que os gustará si os soléis dejar el pelo suelto, es la trenza diadema. Este tipo de peinado es perfecto para agregarle al peinado suelto habitual un detalle sencillo y muy femenino. Sólo hace falta coger una mecha de pelo y, de raíz, hacer una trenza. Cuando la tengamos, únicamente la tenemos que fijar hacia el otro lado y ¡Voilà!

Trenza_diadema

Si, finalmente, aquello que preferís es el pelo recogido, no os podéis perder nuestra última propuesta: el moño trenzado. Solamente hará falta que dejemos dos mechones sueltos y recojamos el resto en un moño bajo. Podéis hacerlo directamente detrás o de lado, como más os guste. Con las mechas haremos dos trenzas, una hacia cada lado, y las uniremos al moño.

Trenza_moño

A Nosotras nos encantan todos los peinados con trenzas. ¿Y vosotras por cuál apostáis esta primavera?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *