Peinados de Pasarela ¡Trucos y Productos esenciales!

Seguro que más de una vez te has quedado fascinada con los peinados y recogidos que lucen las top models en las pasarelas más importantes. Para ello, los grandes profesionales de la moda no se la juegan y apuestan por productos de una gran calidad, y sobre todo, al alcance de todas. Toma nota y apunta los últimos productos estrella de las pasarelas españolas.

Ondas suaves,  semirrecogidos, coletas pony… En los desfiles podemos ver todo un sinfín de peinados clásicos y modernos. Sin embargo, lo que siempre predomina en las pasarelas es la naturalidad en el color. Para conservarlo, la línea Ever Pure de L´Oréal Hair Expertise te proporciona el cuidado que tu cabello necesita para proteger el color, hidratar la melena y revitalizarla.

Ahora, puedes disfrutar en casa de un cuidado experto gracias a esta gama de  L´Oréal. Una completa línea de lavado y tratamiento sin sulfatos: champú, mascarilla y una bruma protectora. Si los utilizas con regularidad, notarás sus efectos en pocos días.

Si lo que te preocupa no es el color, sino que tu melena luzca suave y sedosa, y sobre todo, que refleje la luz, entonces sólo necesitarás un sencillo gesto: el nuevo Elvive Aceite Extraordinario de L´Oréal. Protege el cabello contra las agresiones  y consigue que tu melena parezca más viva que nunca.

Si lo que te gusta es lucir tu melena lisa como una tabla, es imprescindible evitar el encrespado. Para ello, los profesionales utilizan la nueva fórmula de L´Oréal Paris, Ever Liso. Toda una amplia gama de productos profesionales creados con el objetivo de que tu pelo se mantenga siempre liso y disciplinado. Además de mantenerlo a raya, conseguirás nutrirlo, tratarlo y protegerlo.

Y si lo que te encanta es jugar con tu melena y hacerte espectaculares recogidos para iluminar tu rostro, el aliado perfecto sigue siendo la tradicional laca Elnett de L´Oréal. ¡Conseguirás un efecto de pasarela!

 

Imagen: Tahe, L´Oréal Paris.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *