Peinados de pasarela para estas fiestas

Comidas de empresa, reuniones familiares, compromisos con amigos…En Navidad tu agenda está repleta de eventos incancelables. Para que luzcas perfecta en cada uno de ellos, a continuación te presentamos distintas propuestas en hairstyle. Inspirados en las pasarelas, elige los peinados que más te favorezcan en cada ocasión. ¿Con cuál te quedas hoy?

Sleek hair

Nada más elegante y discreto que un cabello totalmente liso e intacto. Inspirado en el desfile de Rochas, rescata la esencia más worker con una marcada raya al lado y una melena perfectamente peinada por detrás de las orejas. ¿Aburrida de este clásico peinado? Súmale un toque distinto con un accesorio minimal que recoja la parte central trasera.

Rochas

Rochas

Otro de los hairstyle de estilo sleek que hemos visto sobre la pasarela es el que nos propone Donna Karan. Al igual que en el look anterior, la melena se alisa con raya lateral pero con una única diferencia: un ligero toque wet sobre los mechones delanteros.

Donna Karan

Donna Karan

Melena salvaje

Para una jornada non-stop en la que se te hace imposible pasar por casa antes de quedar con tus amigas, saca tu lado más alocado con el peinado que lucen las modelos del desfile de Vanessa Seward. Consigue este look salvaje trabajando tu melena con una plancha de placas especiales o acostándote la noche de antes con unas trenzas XXS repartidas por toda la cabeza. Prueba a recoger en un lateral parte de tu cabello para romper el clásico efecto frizz de este peinado.

Vanessa Seward

Vanessa Seward

Faux bob

Siempre infalible sobre la red carpet, el falso bob se ha convertido en uno de los peinados más sofisticados del momento. Estratégicamente escondida bajo el cuello de una camisa o jersey, tu melena reduce su largo por encima de los hombros. Perfecto para los cabellos más finos y delicados, su efecto es tan natural que no necesitarás pasar por la peluquería para saber que tal te sienta el pelo corto.

Giambattista Valli, Tod´s

Giambattista Valli, Tod´s

Ideal para un look after work, siempre acompañado de unos seductores labios en rojo como nos propone Tod´s. ¿Te atreves a copiarlo?

Trenza messy

Para un look cómodo, relajado e informal apuesta por una trenza francesa de acabado messy. No busques la perfección: deja sueltos los mechones delanteros, consigue volumen en la parte de la coronilla y decórala al final con un delicado nudo de cinta negra.

Lanvin

Lanvin

Lanvin nos demuestra que menos es más con este hairstyle effortless, perfecto para una comida con amigas o una tarde de compras.

Coleta pulida

Implacable a cualquier hora del día, la eterna coleta pulcra y tirante sigue manteniéndose como uno de los peinados más versátiles de la temporada. Estas Navidades lúcela extra pulida como nos propone Kenzo: marcada raya a un lado, por encima de la nuca y decorada únicamente con un ancho mechón de pelo alrededor para ocultar la goma elástica.

Kenzo

Kenzo

Imagen: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *