La semana de la moda está de tour por las ciudades más importantes. Tras Nueva York, Londres, Madrid o Milán, es momento de hacer un repaso a las propuestas capilares que bien podrían inspirar nuestro look de oficina.
¿Eres de las que cambia a menudo de peinado o por el contrario prefieres la naturalidad? Tengas o no el pelo largo, liso o rizado, existen muchas formas de jugar con tu cabello para convertirlo en excelente complemento.
Las pasarelas se convierten, no sólo, en escaparate de moda, también inspiran y sugieren nuevas tendencias capilares. Aunque hemos visto peinados muy trabajados, volúmenes y cardados poco apropiados para ir al trabajo y colores no aptos para la oficina, hemos encontrado ideas de peinados de oficina muy aptos, prácticos, cómodos y sencillos para actualizar y renovar el estilismo de una workaholic.
Desde una estricta media melena que te aportará seguridad, a una ondulada cabellera para envolverte de naturalidad y jovialidad. Las coletas o los moños resérvalos para el día de reunión.
Imágenes: Cordon Press