Peinados de oficina: ¡arrasa en el trabajo!

Cada mañana la misma odisea: ¿qué hago con mi pelo? Fáciles y rápidos, a continuación te mostramos tres sencillos peinados por los que podrás apostar para ir al trabajo cada día. Sigue nuestros consejos, ¡y estrena melena en la oficina!

Coleta baja

Las ponytails están más de moda que nunca esta temporada. Ideales para el tiempo que viene, nos ayudan a conseguir un peinado fresco ante la llegada del calor. Para la oficina, nada más working girl que una estilosa coleta recogida a la altura de la nuca.

Cepilla bien toda tu melena y marca la raya a un lado para dulcificar tus facciones y contrarrestar la imagen formal que nos da este recogido. Aplica un poco de gomina por el peine y pásalo por los mechones delanteros para marcar bien la raya y ayudar a fijar el pelo. De este modo, conseguiremos un aspecto más rígido que nos ayudará a lucir un pinado más sofisticado.

Recoge toda la melena a la altura de la nuca. Puedes hacerlo tanto en el centro como a un lado. Deja un mechón suelto para enrollar la goma elástica y evitar que se vea. Acompaña este peinado de un maquillaje luminoso y en tonos suaves. ¡Triunfarás!

Liso seductor

Las melenas lisas son un clásico que nunca fallan para conseguir un aspecto más formal y serio. Para un peinado intacto, utiliza un secador y un cepillo de pala ancha para quitarle humedad al pelo al tiempo que le das la forma deseada.

Para evitar el encrespamiento y conseguir un efecto tabla, utiliza la plancha. Pulveriza antes un poco de protector térmico por todo el cabello para protegerlo del excesivo calor. Divide tu melena en varias secciones y plancha mechón a mechón.

Para acabar, añade el toque final con un brillante efecto wet. Utiliza un gel fijador de efecto mojado y repártelo por todo la melena, desde la raíz hasta las puntas. ¡Deslumbrarás!

Coleta enroscada

En sus múltiples versiones, la coleta se reinventa temporada tras temporada. La última tendencia es apostar por la coleta enroscada. Alta, como Elsa Pataky, o a la altura de la nuca, este peinado añadirá una nota personal a tu look.

Peina bien todo tu cabello y recógelo de forma que quede tirante. Apuesta por la raya al medio para sumar un toque de seriedad a tu peinado. Un truco profesional para que no se te escape ningún pelito consiste en humedecer con un poco de agua la zona de las raíces y facilitar así el recogido.

Cambia la versión normal de tu coleta recogiendo las puntas con la misma goma elástica que acabas de emplear. Recuerda dejar un mechón fuera para cubrirla.

 

Imagen: Mango, Roberto Cavalli, Amaya Arzuaga, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367