Peinados de novia para el 2014

La Barcelona Bridal Week ha puesto el cierre a su 23 edición y nos deja un sinfín de propuestas de peinado para las novias que darán el sí quiero.

Para las novias de hoy o para las del mañana, la Pasarela Gaudí nos ha dejado ideas no solo de vestidos, también de peinados para el 2014 que bien pueden inspirar a las novias más adelantadas que este 2013 abandonarán la soltería.

Si no eres muy devota del velo, tranquila, porque las tendencias invitan a usar otros complementos como las diademas de flores, los lazos o las joyas. El pelo se recoge con estilos muy distintos aptos para cada tipo de novia.

Las versiones más voluminosas donde el cardado al estilo Brigitte Bardot es el protagonista con Jesús Peiró se combinan con las coronas trenzadas de Victorio&Lucchino para las novias de inspiración más romántica y aires más hippies. Los moños siguen siendo protagonistas y aportan el toque más clásico a las propuestas de peinado.

A continuación, te invitamos a descubrir los peinados y recogidos de pelo que han desfilado por la Pasarela Gaudí en el marco de la Barcelona Bridal Week 2013.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *