Peinados de Navidad para rostros alargados ¡Cambia de look!

Se acercan las fiestas navideñas y ¿A quién no le apetece cambiar de peinado? Si tienes un rostro alargado y no sabes cuál es el corte de pelo más favorecedor ¡Sigue atenta!

¿Con o sin flequillo? ¿Liso asiático y melena salvaje? ¿Ondas o desfilado?… Múltiples preguntas se nos vienen a la cabeza cuando de innovar se trata. Ahora que la Navidad cada vez está más cerca, va siendo hora no sólo de pensar en los modelitos más fiesteros, tu cabello también busca protagonismo en estas fechas tan señaladas. Es por esta razón, que desde Nosotras.com, seleccionamos las propuestas más favorecedores para los rostros alargados.

Peinado de Franck ProvostSi eres de las mujeres cuyas facciones son alargadas presta atención porque con el pelo, podemos neutralizar y acortar visualmente el rostro ¿Cómo? Los volúmenes y los flequillos son la mejor arma para lograr ovalizar el rostro.

Son peinados muy favorecedores para caras alargadas aquellas melenas con volúmenes laterales a modo de ondas pero evitando los crepados o capeados en la zona superior. Recuerda que el volumen hay que colocarlo desde la mitad del rostro hacias las puntas.

Si te gusta el flequillo, enhorabuena. A los rostros alargados les sienta fenomenal y es una de las mejores formas de lograr redondear las facciones. Puedes llevarlo recto, ladeado, poblado o desfilado¡Pero cubre la frente!

¿Te atreves a cortarte el pelo? La media melena o el llamado “Long bob”, peinado que arrasa entre las famosas, es un corte de pelo que sienta genial a los rostros alargados. Despuntar la parte lateral y semiondularla es una de las mejores opciones para cambiar de look esta temporada.

Imagen: Elie Saab (Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367