Peinados de la Mostra de Venecia ¡Recogidos de festival!

¿Cómo se peinan las celebrities para pisar la alfombra roja? Repasamos los primeros peinados del Festival de Cine de Venecia.

Por la Mostra de Venecia, el festival de cine más longevo del mundo, ya han empezado a desfilar los famosos. Tras Sandra Bullock y George Clooney, que fueron los primeros en llegar, se han dejado ver otras celebrities como la joven actriz Mia Wasikowska, que participa en la película “Tracks” de John Curran.

Tras el repaso a los primeros vestidos del festival, los peinados se convierten en el centro de nuestra atención. Y es que a la hora de vestir de gala, y lo habrás comprobado si tienes una boda a la vista, no solo es importante el vestido y complementos sino también el peinado y maquillaje. Un recogido desafortunado puede echar por tierra el glamour de outfit.

La alfombra roja se convierte en una pasarela de las propuestas en cuestión de cabello y de las tendencias que se impondrán a la hora de jugar con el pelo. Por eso, desde Nosotras.com, hemos querido hacer un repaso a los peinados que se imponen en esta 70 edición de la Mostra de Venecia.

Los tupés, peinado que vuelve con fuerza este otoño-invierno 2013/14 y la trenza, un clásico que se reinventan, son grandes protagonista del festival de cine.

Alessandra BenedettiLa trenza ladeada es uno de los peinados más populares. Alessandra Benedetti ha confiado en ella para dar un toque romántico y desenfadado.

Sandra Bullock se decantó por un recogido con tupé. Es un peinado recomendado para estilizar el rostro pero que no favorece a las facciones alargadas y/o rectangulares o rostros cuadrado.

 Mia Wasikowska confió en un recogido crepado con tupé. Un opción no muy acertada ya que lejos de rejuvenecerla la envejece y eso que tiene 23 años.

El moño es otro clásico de la alfombra roja. Natalia Borges optó por este peinado muy favorecedor.

El recogido bajo como el que lució la actriz Francesca Cavallin en la premiere de “Tracks” es una alternativa muy sofisticada.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *