Peinados de fiesta ¡Los mejores looks para estas Navidades!

¡Por fin diciembre! Además de intentar combatir el frío, estas semanas vamos a estar más ocupados (¡y felices, por qué no!) que nunca, ya que para aquellos que nos guste la Navidad, empieza la decoración del árbol y de nuestra casa. Pero diciembre también es sinónimo de otra cosa: ¡celebraciones! Por eso, tenemos pensados para ti unas cuantas ideas para que deslumbres con tu peinado.

Las Navidades de este año se presentan como unas de las más austeras de todas, aunque no por ello debemos descuidar nuestro look. Así pues, repasemos al detalle los elementos que lo conformarán para que nada se nos pase por alto.

En cuanto a qué llevaremos de ropa, la cuestión no es difícil. Casi todas las firmas low cost ya cuentan con un amplio surtido de vestidos de fiesta baratos y algo cuidados. ¿Lo malo? Muy seguramente los veremos repetidos hasta la saciedad.

Un aspecto que nos preocupa más es el de nuestro cabello. Por eso, para quienes tengan el presupuesto justo para la ropa y no puedan ir a la peluquería (ésta incluso a veces no es sinónimo de éxito), tenemos pensados una serie de peinados y, lo que es mejor, cómo conseguirlos.

¿La clave para que nos salgan perfectos? La laca adecuada. A menudo, conseguimos lo que queremos tras minutos de plancha y secador, y lo acabamos perdiendo al poco rato de salir de casa. Por eso, es vital aplicar los productos acertados a medida que vamos dando forma al peinado.

El primero de los looks que os proponemos para estas fiestas es el side-swept o melena al lado, un peinado que nos encanta por su ultrafeminidad y porque nos despeja el rostro y nos lo ilumina. Un efecto que se consigue más con el pelo liso, por lo que necesitaremos una laca pertinente. Nuestra apuesta es la de Pantene “Suave y Liso”.

Sofía Vergara apuesta por la melena side-swept en clave lisa

Si tu intención era un recogido, una buena laca se volverá más imprescindible hasta que los mismos clips y horquillas. Así, para que tu peinado permanezca intacto toda la noche, necesitarás una con fijación extra fuerte. ¿El experto en recogidos? Elnett Satin, de L’Oréal Paris.

Natalie Portman optó por un recogido delicado que exige un poco de laca

Pero para aquellas que quieran olvidarse de su eterna melena lisa y quieran darle un toque de diversión a base de volumen y ondas, recomendamos los champús redensificadores y las lacas pro-volumen, como “Volume Creation” de Pantene.

Blake Lively apuesta por las ondas fifties y un pelo con volumen

Y si disfrutas de unos rizos de infarto, te invitamos a definirlos más que nunca estas fiestas con las lacas especiales para tu tipo de pelo. ¿Nuestra elección? “Rizos definidos y suaves” de Pantene.

Imágenes: Cordon Press, Blumarine.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *