Peinados de Famosas ¡Sus cambio de look más recientes!

Un cambio de look nunca viene mal. Y la verdad es que todas nos merecemos dedicarnos una tarde para cambiar un poco de aspecto. Gracias a las tendencias de peluquería logramos vernos más guapas. ¿Y qué buscamos en un buen cambio de look? Pues sentirnos diferentes y más acordes a la estación del año en la que estamos.

A las famosas les ocurre igual… Ellas tampoco pueden parar de incorporar a sus cabellos las tendencias de belleza y de pelo más punteras. Muchas se pasan de la raya con tanta modernidad. Pero a otras, sencillamente, les queda un cambio de look fenomenal. Y es que ahora que llega el frío, no sabemos por qué, pero tenemos unas ganas impetuosas de cambiar. Sentirnos renovadas y volver a tener el pelo sano y cuidado, ¡con aspecto de peluquería!

Hoy, en Nosotras, queremos compartir contigo alguno de los ejemplos de recientes cambio de pelo que nuestras famosas han experimentado. Ashley Greene ha optado por oscurecerse en un color entre rojo y morado. Se lo ha dejado un poco más largo. Y a continuación, tenéis la imagen del resultado.

Otra a la que también hemos visto muy favorecida es a Jessica Chastain. Mucho más que eso. Le queda tan bien que desde Nosotras le animamos a no volver a dejarse el pelo largo. La combinación corto y pelirrojo es uno de los booms de la temporada.

Así que tenemos rojo, pelirrojo y ¿qué creéis que nos falta? A ver qué famosa nos ha sorprendido también con su último cambio de estilo. Pues ha sido la actriz Cameron Diaz, que cansada de llevar una melena recta, ha decidido decantarse por el flequillo. Un rostro más encuadrado y dulce es el resultado.

Jessica Chastain

Cameron Diaz

Cambios de Look

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367