Peinados de Famosas ¡Los mejores cortes de pelo para Navidad!

Coincidiendo con la première de Los Miserables y con los muchos estilismos con los que las famosas nos han sorprendido esta semana, no podemos olvidarnos de que, en breves, se acerca Navidad. Y muchas de Nosotras ya estamos buscando la excusa perfecta para renovarnos el pelo y lucir perfectas en estas fechas. 

Una selección de peinados que han causado mucho revuelo por sus magníficos cortes y por lo bien que quedan en la cara de nuestras famosas. Ellas no han dudado en preparase ya un buen corte de pelo para las fiestas navideñas. Y Nosotras no deberíamos tardar mucho. Porque si estrenamos vestidos, si estrenamos regalos… ¿Por qué no estrenar, también, peinado? 

Esta temporada lo importante es dejarlo suelto para estar lo más sensualmente guapas. Porque si tenemos un pelo tan cuidado, ¿qué hay de malo en lucirlo al máximo?

Melenas largas

Y para ello, necesitaréis una buena guía con los últimos cortes que ellas ya lucen. Os los dividimos por los largos de melena. Puede que seas como Sarah Jessica Parker y nunca te dejes cortar el pelo… Así que aquí tienes el mejor largo y el mejor acabado. ¿Una buena solución? A la que recurre Amanda Seyfried: ondulaciones al poder y la totalidad del cabello hacia un lado. Sexy, chic y muy ponible.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Melenas medias

Pero, también puede ser que, en lugar de tener un largo como el de Sarah Jessica o Amanda, tengáis una media melenita, que queda muy bien, es cómoda y es fresquita. Chicas como Laetita Casta y Kate Bosworth son igual que tú. Prefieren la comodidad y la practicidad de una melena corta. A ellas, en concreto, les suaviza los rasgos y les hace parecer mucho más dulces de lo que son. ¿Cuál es el look que ellas nos proponen? Raya al lado y mucha caída.

Laetitia Casta

Laetitia Casta

Kate Bosworth

Kate Bosworth

Pelo corto

Y, por último, no hay que descuidar a las más atrevidas, a las más arriesgadas y a las que les gusta el look grunge. Si tú también tienes el pelo corto, haz como Alicia Keys, que se lo ha cortado recientemente, aprovechando su vuelta a la música. Alicia se lo peina prácticamente pegado a la cabeza. Y con la raya al medio le da un aspecto muy elegante y chic. Anne Hathaway, por otro lado, prefiere aportar un poco más de volumen en la parte frontal y crearse un flequillo a base de algunos mechones sobre el rostro. Perfecto para disimular frentes anchas.

Alicia Keys

Alicia Keys

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. PUTOSSSSSSSSSSSSS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *