Peinados de famosas contra el encrespamiento ¡Verano bajo control!

¿Harta de no poder dominar tu pelo? ¿Quieres conseguir combatir el encrespamiento? Alíate a los peinados de moda para este verano inspirados en las famosas.

La falta de hidratación, la humedad, el viento, el calor, así como el uso excesivo de plancha y secador, favorecen el encrespamiento del cabello. El pelo necesita ser mimado y cuidado y a veces, por falta de tiempo, lo descuidamos.

Con la llegada del verano, el encrespamiento se agudiza y nuestros dolores de cabeza se intensifican cada vez que intentamos mantener bajo control nuestra melena. Elegir el peinado adecuado y aplicando los consejos de belleza recomendados, podemos ganarle el pulso al pelo encrespado.

Consejos contra encrespamiento:

  1. Utiliza productos para cabello seco e hidrátalo a diario.
  2. Aplica acondicionador sólo en las puntas. En el caso de la mascarilla, déjala actuar y aclarar con agua caliente y después fría.
  3. No uses cepillos metálicos. Nosotras te recomendamos el cepillo Nano de Termix, recomendado especialmente para luchar contra el encrespamiento.
  4. Usa productos productos anti-frizz.

Sin embargo, para esos días de calor veraniego en los que salir con el pelo suelto se convierte en una tortura, hemos seleccionado los peinados de moda de este verano inspirados en famosas. Las trenzas en sus múltiples versiones, los moños y las coletas, serán sin duda, tus peinados estrella para combatir el encrespamiento con estilo.

Moño desenfadado

Para combatir el calor y el encrespamiento, el moño se convierte en una de las mejores opciones. La modalidad Knit Knot, aporta un toque desenfadado y ayuda a estilizar las facciones del rostro.

Jessica Hart (Cordon Press)

Moño trenzado bajo

Para las noches de verano, opta por un peinado inspirado en Diane Kruger donde la trenza y el moño se complementan con una cinta. Es un peinado fresco y original.

Diane Kruger (Cordon Press)

Maxi trenza

La trenza sigue siendo uno de los peinados protagonistas del verano. Adórnala con un detalle joya como Blake Lively y convierte este peinado en un complemento más de tu estilismo estival.

 Blake Lively (Cordon Press)

Corona trenzada

Para combatir el calor con estilo, que mejor que recoger el pelo a modo de corona trenzada. Es uno de los peinados estrella del verano. Te aportará un toque de sofisticación y endulzará tu imagen.

Jennifer López (Cordon Press)

Efecto mojado

Mantén el pelo bajo control con un peinado efecto mojado, tendencia protagonista del verano. Melena hacia atrás y bien engominado. Pero si quieres un toque más diva, opta por la versión bimaterial de Irina Shayk. El peinado combina seco y efecto mojado con naturalidad.

Irina Shayk (Cordon Press)

Y ahora que ya has visto algunas propuestas de peinado para luchar contra el encrespamiento este verano ¿te animas a ponerlos en práctica?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *