Peinados de famosas ¡Arriba el wet!

Uno de los secretos de las famosas para mantener el pelo tan cuidado y protegido del sol es el efecto wet. Descubre esta tendencia de belleza tan acorde al buen tiempo, y descubre lo bien que les queda a todas.

Es una de las modas más buscadas en verano. Un poco de gomina, laca o espuma para mantener fija la parte frontal del pelo. Dar la sensación de estar como “mojado” y tener el pelo brillante y muy, muy chic. El fenómeno wet ha vuelto, una temporada más, para embellecer nuestro pelo al máximo.

Cabellos que van acorde con la estación, que brillan bajo el sol, que sueltan destellos en cada uno de tus pasos y que puedes acompañar con un armario veraniego de lo más estiloso. Tus looks, ahora, ganarán mucho más con los peinados efecto wet.

Karolina Kurkova

Camilla Belle

Desde Karolina Kurkova hasta Rita Ora, con Camilla Belle o Megan Fox. Cualquier tipo de cabello, cualquier tonalidad aceptan el efecto wet en el pelo. Es una de las tendencias más utilizadas por las famosas, así que no te quedes atrás y haz como ellas.

Megan Fox

Jennifer Lawrence

En sus versiones suelto o recogido, con coleta, con moño… Como tú quieras. Este verano, lo único que importa, es que busques las tendencias más cómodas y con más personalidad. Amplia tu estilo con las melenas efecto wet.

Hiba Abouk

Imágenes: lun.com, whatsontv.co.uk, imnotobsessed.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *