Peinados de Carnaval ¡Recogidos con carácter!

Por fin llega Carnaval. La fiesta en la que podemos convertirnos en quien queramos, despojarnos de nuestro hacer alarde de nuestra imaginación ¿Ya tenéis listo el disfraz?

Queda menos de una semana para que arranque el Carnaval. Empieza la cuenta atrás para tener listo nuestro disfraz. Hay a quien le apasiona ser por un día otra persona, un personaje distinto y vestirse con lo que nunca creería que se atrevería a lucir.

Peinado de Comme des GarconsSin embargo, no  todo el mundo se siente cómodo con un disfraz y claro la famosa frase de “Antes muerta que sencilla” hace acto de presencia. A veces no hace falta rascarse los bolsillos en un disfraz que nunca más llevarás. Poniendo un poco de imaginación y aliándote a lo que tienes por casa, puedes customizar tu propio vestido de carnaval.

Aunque podríamos abrir el ranking de los disfraces que más se llevarán este año, Nosotras preferimos inspirarnos en las propuestas vistas sobre pasarela, algunas de las cuales, son tan extravagantes que bien podrían inspirarnos para nuestro disfraz.

Melenas completamente tirantes a lo chico para una estética muy futurista, cardados imposibles con miradas felinas inspirados perfectos para ir al baile de fin de curso, recogidos trenzados de guerrera, o peinados voluminosos de princesa.

A continuación, os dejamos algunas propuestas de peinado para sorprender este carnaval llenas de estilo y personalidad.

La reina del baile

Este carnaval volvemos a las fiestas de instituto de los años 60. Inspirándonos en las propuestas de DSquared2, cárdate el pelo hasta límites insospechados y decóralo con una diadema, un pañuelo o un pasador. Fíjalo bien y proponte convertirte en la reina del baile d fin de curso como.

 peinado de DSquared2

La Ciber Samurai

Si prefieres viajar hasta el futuro, atenta a esta propuesta capilar vista en el desfile de Thierry Mugler. Si quieres convertirte en una “Ciber Samurai” peina el pelo bien hacia atrás, recógelo bien para que no se deshaga. Con las puntas sueltas haz un bucle de Sumo y una coleta Ninja.

peinado de Thierry Mugler

La mujer victoriana

Hasta siglos pasados nos trasladamos para recuperar un look victoriano inspirado en la tendencia vista en el desfile de Vivienne Westwood. Modernizándolo, hay que recoger parte del cabello y fijarlo atrás creando una especia de “nido”logrando una apariencia descuidada.

peinado de Vivienne Westwood

Una Emo de los 50

Para las indecisas, ¿Qué tal inspirarse en la propuesta de Yohji Yamamoto? Mitad emo, mitad dama elegante de los 50. Para lograr este peinado, en la que puedes añadir mechas de color, hay que lograr un extra liso en la mitad de la cabeza, de estilo “emo” mientras que en la otra midad, recogerlo a modo de bucle.

peinado de Yohji Yamamoto

La mujer pospunk

Si no has conocido la vergüenza, atrévete con este look futurista, divertido, experimental y sobre todo colorido de Jeremy Scott. Con fuerte influencia retro, este peinado se basa en un corte bob, con toque de color y detalles joya en la frente.

peinado de Jeremy Scott

¿Ya has encontrado tu peinado de carnaval? Seguro que se te ha encendido la bombilla. Ahora sólo toca practicar y lograr un resultado parecido.

Imágenes: P&G Beauty

 

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *