Peinados contra la lluvia ¡Soluciones para combatir la humedad!

¿Cómo evitar que el pelo se encrespe y alcance un volumen sobrenatural con la lluvia? Atenta a nuestras soluciones pasadas por agua.

Cuando las primeras gotas anuncian tormenta ¡Oh no! Tu melena empieza la transformación. Adiós al liso y a los rizos definidos, el encrespamiento y el descontrol se apoderan de tu cabellera sin piedad con los primeros síntomas de humedad.

Por mucho que intentas acostumbrarte a los días de inestabilidad temporal ¿Por qué no logras dominar tu pelo ni con coleta? Cierto es que la lluvia es necesaria y a pesar de las ventajas del agua, hay una realidad incuestionable, un chaparrón no embellece a nadie.

Y es que cuando la previsión meteorológica anuncia agua, es mejor dejarse de secadores y planchas, pues a medida que pasen las horas, esa melena tan lisa y estirada que te ha costado dos horas de trabajo acabará convertida en un manojo de pelo indomable y encrespado ¿Sabes de qué estamos hablando verdad?

Ahora bien, ¿Por qué al mal tiempo hay que poner mala cara? Nosotras queremos ver el lado positivo de las cosas y por ellos, te hemos seleccionado los peinados y recogidos más prácticos para combatir un día pasado por agua y los productos ideales anti frizz, para combatir el encrespamiento y el volumen desmesurado.

¿Lista para descubrir cómo estar perfecta en un día de lluvia? No pierdas detalle de nuestras propuestas waterproof para el cabello.

Imagen: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367