Peinados contra el calor de las famosas

Con el verano y las altas temperaturas, dejarse el pelo suelto es todo un reto. Por ello hemos seleccionado los recogidos contra el calor que llevan las famosas ¿Nos inspiramos?

Adoras la melena suelta pero cuando el calor aprieta, imposible resulta no recogerse el pelo. La humedad, el viento, el bochorno asfixiante, el sudor… se convierte en enemigo de tu cabello.

Aunque sueles recorrer a la clásica coleta, ¿Sabías que existen muchas opciones de peinado con la que sobrevivir al calor estival? Desde Nosotras.com, hemos seleccionado distintos recogidos de pelo easy&chic vistos en famosas.

Los moños, las trenzas, las coletas en sus múltiples facetas, son las opciones de peinado más recurrentes contra el calor. Despejar el rostro se convierte en una obligación tando de día como de noche.

Para el día a día incluso los momentos de playa, opta por peinados más desenfadados. La tendencia «aspecto descuidado» se impone, aunque tras esa apariencia de «a medio hacer» se esconde una técnica.

 Coleta-moño despeinadaSi no puedes alisar tu melena rizada, alíate a ella y apuesta por una coleta-moño baja despeinada. Esta propuesta vista en el desfile de Michael Kors es perfecta para el día a día. Deja más o menos mechones sueltos en la parte frontal según tus gustos.

Trenza de lado

La trenza de Nicky Hilton es una de las opciones de peinado más recurrente del verano. La trenza de lado más o menos deshecha es perfecta para aportar un toque romántico a tu imagen.

El moño es otro clásico de los días del verano. Esta temporada existen muchas versiones de este peinado. Pero si buscas un recogido poco elaborado, inspírate en la versión de Miley Cyrus del moño bun.

Para las noches de verano, los recogidos de pelo son la mejor opción para evitar acabar con la melena enscrepada debido a las altas temperaturas, la humedad y el sudar. Por ello, tengas el pelo largo u corto, liso o rizado, alíate a los recogidos como los moños altos, las coletas onduladas o las trenzas ladeadas. Si además quieres el cabello bajo control, la tendencia wet es tu mejor opción.

Coleta ondulada para la media melena

Kirsten Dunst Si tienes una media melena, como Kirsten Dunst, prueba a ondularla y recógete el cabello en una coleta. Si quieres un resultado más chic, oculta la goma enroscando un mechón de pelo.

Corona trenzada

Es uno de los recogidos de moda de este verano. La corona trenzada de Scarlett Johansson es una opción muy chic y un tanto más elaborada en la que no hay pelo que se escape. Es un peinado ideal para las noches de verano. Aquí puedes ver el paso a paso de cómo conseguirlo.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367