Peinados: ¿Conoces la melena cheeky?

¿Qué peinados hacernos en verano? En esta época del año, nuestro pelo se merece descansar del uso de secadores y planchas más que nunca. Llega la nueva tendencia capilar que celebrities y bloggers han logrado popularizar en poco tiempo: la melena cheeky. Olvídate de peinados perfectos y cabellos impecables, porque la nueva moda dicta naturalidad. ¿Te apuntas?

Cómoda, personal, desenfadada, favorecedora…Estos son sólo algunos de los adjetivos que mejor describen a la melena que está arrasando este verano. Atrás quedaron los recogidos más pulidos, los lisos perfectos o los hairstyle elaborados. Estos meses damos la bienvenida a la naturalidad con la tendencia cheeky.

De origen undone, con la imperfección como base y un efecto desgreñado que recuerda a las chicas más grunge de los 90´: así es la nueva forma en la que deberás lucir tu cabello para estar a la última. Las ondas más informales, como recién salida de la ducha, y acompañadas en ocasiones por ese toque frizz que más de una hemos odiado a veces. No hay secretos: el nuevo peinado estrella no exige nada más que un extra de naturalidad.

Rosie Huntington_Whiteley

Rosie Huntington_Whiteley

Compañero indiscutible del estilo mas normcore, esta tendencia comienza a saborear las mieles del éxito gracias a las celebrities, que no sólo apuestan por lucirla en sus street style, sino también, sobre la alfombra roja.

Jessica Alba, Julianne Moore

Jessica Alba, Julianne Moore

Las melenas cheeky triunfan gracias a su versatilidad: con raya lateral o al centro, con cabellos extra largos o incluso hasta con los bob más atrevidos. Lo cierto es que no hay obstáculos que se interpongan en su camino: mejor aliado para equilibrar los rostros más redondos o como perfecto compañero de los flequillos más despeinados, este código V.I.P. se convierte en el peinado top del momento.

Kirsten Dunst, Sienna Miller, Alexa Chung

Kirsten Dunst, Sienna Miller, Alexa Chung

Rápido y fácil de hacer, el nuevo hairstyle al que ya se han declarado adictas nuestras famosas favoritas es ideal para los días en los que el tiempo corre en tu contra. Si hoy buscas conseguir un look más casual, peina tu melena siempre con los dedos sin conseguir la perfección. Si, por el contrario, prefieres elevar tu look, trabaja más las ondas con la ayuda de productos especiales. Eso sí, evita siempre el efecto engominado o pulido en tu cabello porque le restará informalidad.

Blanca Suárez, Dakota Johnson

Blanca Suárez, Dakota Johnson

La melena messy evoluciona dando paso a los peinados cheeky que, auguramos, tendrán un papel esencial durante la próxima temporada prefall. ¿Te lo vas a perder? ¡Quedas avisada!

Imagen: Vogue, Glamour

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367