Peinados con trenza al estilo de Juego de Tronos

Aunque las firmas de moda y sus propuestas en las pasarelas dictan las tendencias de la temporada tanto en moda como en belleza, a veces la inspiración viene de las series de televisión. Es el caso de Juego de Tronos, que ha reivindicado los peinados con trenzas como un must de estilo que aporta mucha personalidad a nuestro look. Y qué mejor que fijarnos en cómo lo lucen personajes tan icónicos como Cersei Lannister y la Khaleesi, interpretada por Emilia Clarke. Seguid leyendo para descubrir una propuesta original de trenzas inspirada en una de las series del momento.

El personaje de Daenerys Targaryen – conocida como Khaleesi – es uno de los principales de esta serie norteamericana que no hace más que batir récords. Y no sólo irradia poder, seguridad y actitud feminista, si no que nos enamora con sus looks de estilo clásico. Su peinado de trenzas lo ha lucido en forma de recogido, con trenzas a modo de cinta trasera, e incluso con algunas pequeñas trenzas mezclándose con su ondulada melena. Para ir más fresca, en algunas escenas ha apostado por la clásica trenza gruesa con un trenzado muy cuidado. Un peinado que ha adornado con una trenza horizontal a modo de cinta. Podéis copiar estas dos propuestas e incluso añadir algún elemento floral.

peinados_trenzas_juego_de_tronosOtros dos personajes que han captado nuestra atención por sus peinados son Cersei Lannister y Margaery Tyrell. Ambos son personajes despiadados, con mucho glamour y con unos peinados de lo más inspiradores. Uno de los recogidos más elegantes y pomposos de Cersei Lannister es este moño trenzado, un recogido muy original a base de trenzas enlazadas entre sí. El personaje de Margaery Tyrell apuesta por un peinado más versátil e informal, que consiste en una melena ondulada y una corona hecha con el propio pelo trenzado. 

peinados_trenzas_juego_de_tronosAunque la quinta temporada se acabó hace unos días, siempre nos quedarán los estilismos y peinados de las protagonistas para saciar la espera para la nueva temporada.

¿Te apuntas a este peinado tan seriéfilo? Serás la reina del verano, ¡prometido!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *