Peinados con sombrero

Otoño es época de cambios, y de añadir accesorios a nuestros looks diarios. Y uno de los accesorios estrella dela temporada de frío son los sombreros. Son un complemento elegante y que da un toque sofisticado y retro a nuestros looks, sin que importe la ocasión. Y como sabemos que queréis lucir un peinado acorde a ello, que os permita lucir con elegancia un sombrero, os damos ideas de peinados aptos para sombreros. 

Uno de los sombreros del momento es el floppy hat, popular en las décadas de los 60 y 70. Lo llevaron mujeres como Brigitte Bardot y Jane Birkin, caracterizadas por presumir de sus largsa melenas al viento. Un peinado ideal para lucir este sombrero tan cool es la melena, sea en un corte mediano o largo. Es una de las prendas estrella de la temporada y que, además de ser de última tendencia, queda perfecto en todo tipo de estilos.

peinados_sombreroOtro tipo de sombrero que nunca falla es el fedora, con un estilo más rockero. Y qué mejor que el corte bob para lucirlo. Este corte fue muy popular en la década de los años 20, y desde entonces se ha ido adaptando a las modas del momento. También es perfecto el corte lob, que consiste en lucir una melena bob más larga. 

peinados_sombreroGrandes marcas low cost como H&M, Zara y Pull & Bear han añadido una gran variedad de sombreros elegantes y divertidos para el otoño. Y está claro que cortes como el bob son ideales para lucir esta prenda. Algunos de los peinados que por el contrario no son ideales para vestir sombrero son las coletas y los moños, ya que pueden hacer que la prenda nos resulte incómoda.

¿Ya sabes cuál es tu peinado ideal para lucir sombrero este otoño?

Imágenes: fashion quiz, popsugar, playbuzz, pinterest, she knows, always dolled up

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *