Peinados: cómo llevar la melena de lado

Es uno de los peinados más vistos sobre la alfombra roja ¿Conoces la tendencia side-hair? A continuación te enseñamos cómo llevar la melena ladeada.

El menos es más siempre es señal de elegancia y una prueba de ello es la tendencia que se ha impuesto de peinar la melena de lado. Se le conoce como tendencia “Side-Hair” y consiste en trazar una raya al lado y peinar todo el cabello hacia un solo lateral dejando al desnudo la nuca y el cuello.

Lo tengas más o menos largo, esta tendencia que se inspira en la década de los 40 y 50 rebosa glamour y sofisticación. Sin embargo, esta temporada puedes añadir un toque más rebelde y actualizarla rasurando un solo lateral.

Esta forma de peinado es perfecta para complementar tu look de invitada a una boda, a una gala o incluso en su versión más desenfadada puede añadir una dosis de seducción a un oufit más casual.

Sigue la tendencia “Side-Hair con la melena extra lisa, semi-ondulada, rizada o en clave retro con unas ondas bien marcadas. A continuación, desde Nosotras.com hemos selección cómo llevan las famosas esta forma de peinar la melena:

Si te gusta el estilo retro, inspírate en el peinado que lució la actriz January Jones en los Premios Emmy 2013. Media melena ondulada y ladeada. Puro glamour.

¿Quieres un peinado más arriesgado? Cara Delevingne lució este peinado ladeado en clave punk en la Gala MET 2013 ¿Te atreves con esta propuesta de peinado?

Una propuesta sofisticada es el peinado que lleva Kristen Stewart. Melena onduldada y peinada de lado.

Cara Delevingne ofrece otra versión más glamourosa. Peinado ondulado y ladeado a lo diva de Hollywood.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *